Las escenas más memorables de Lee Min Ho y Goo Hye Sun en “Boys before flowers”


En una reciente entrevista, Lee Min Ho reveló que su escena favorita era el primer beso de Jun Pyo y Jan Di. “Mi escena más memorable fue el primer beso de Jun Pyo y Jan Di en el columpio. Fue cuando ambos confirmaron el amor que sentían en uno por el otro, así que puse mucho empeño en ello.”

Min Ho también eligió el rodaje de Nueva Caledonia como el más complicado. Para las escenas que salen en los capítulos 5 y 6, todo el equipo estuvo 10 días sin apenas poder descansar. “No pudimos dormir bien durante esos días, y la paciencia de todos se iba agotando lentamente. Llegó un punto que a la mínima saltábamos.”


Para Goo Hye Sun, sus escenas preferidas son las que tenía que comer. “Había una escena donde Jan Di comía arroz y kimchi en su casa. Los fans dijeron que les gustó mucho esa escena, y también es mi favorta.”  También mencionó la parte de la fiesta cuando escupe el tomate (ésa es de mis favoritas también XD).

La actriz lo pasó bastante mal durante el rodaje de la serie. Era quien tenía más escenas y, para colmo, se golpeó en la cabeza y tuvo el accidente de coche. La escena más difícil de rodar para ella fue cuando es acosada por sus compañeros de instituto. Tras recibir la tarjeta roja del F4, Hye Sun tuvo que soportar que le lanzaran huevos y harina. “Hubo una escena donde me lanzaban tomates, en el exterior. Hacía tanto frío que los tomates se congelaban cuando me los tiraban, y yo estaba helada. Además, siempre tenía que rodar con esa falda tan corta, que era parte del uniforme.”

71 Responses to “Las escenas más memorables de Lee Min Ho y Goo Hye Sun en “Boys before flowers””


  1. 1 Anónimo 29 noviembre 2013 en 23:58

    soy greisy y realmente amo esa serie me parece que tengo algo de gandi y quisiera encontrar a alguien como gin poi

  2. 2 Anónimo 9 diciembre 2013 en 5:12

    Me encanta las series coreanas , las amo

  3. 3 Amalia garcia 5 enero 2014 en 13:44

    M gusta mucho la novela coreanaa.min ho m gusta mucho

  4. 4 sonia 16 enero 2014 en 6:25

    hermosa pareja

  5. 5 zwely 4 marzo 2014 en 22:05

    vi boys over flowers 2012 y desde entonces me hice adicta a los doramas lee min ho (jun pyo) es mi amorrrr y tengo mucho de jandy (goo hye sun ) amo los doramas

  6. 6 Gislena Paredes Sare 10 abril 2014 en 15:33

    amo a lee min ho lo adoro es el amor de mi vida mi sueñ0 es conocerlo algun dia / porfavor fabrica de sueños ayudenme jejejjeje

  7. 7 Nataly Rocio Loroña Torres 3 septiembre 2014 en 2:03

    ay q loco sueño con ellos son lo maximo
    atte nataly de peru


Deja un comentario

Blog Stats

  • 883,281 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

