“Boys before Flowers” dice adiós


Para desgracia de muchos, ayer terminó esta serie que nos ha acompañado todos los lunes y martes durante 3 meses.


Ayer vimos por última vez a Jun Pyo, Jan Di, Ji Hoo, Yi Jung y Woo Bin en acción. Tras semanas de dudas y deseperación por parte de los fans, y el hecho de que fueran a ritmo de capítulo rodado /capítulo emitido, muchos éramos los que dudábamos de un final distinto al esperado. Y es que ayer mismo salió a la palestra la ayudante de la guionista Yoon Ji Ryeon haciendo unas declaraciones que han dejado a más de uno boquiabierto: el protagonista de Boys before Flowers no era Gu Jun Pyo sino Yoon Ji Hoo, un personaje que a partir de los capítulos de Nueva Caledonia (5 y 6), y más aún en la segunda mitad del drama, se le dio más relevancia en la trama, acaparando escenas con la protagonista y dejando en un plano secundario la verdadera pareja que todos queríamos ver: Jun Pyo y Jan Di.

Pero el personaje de Gu Jun Pyo fue ganando popularidad entre los fans para sorpresa del equipo de guionistas. Confiaban en que la cara medio conocida de Kim Hyun Joong se pusiera por encima de Lee Min Ho, pero la jugada no les salió bien y las críticas de los telespectadores ante este cambio de trama no se hicieron esperar. De hecho, los ratings de audiencia fueron unos puntos a la baja en la segunda temporada debido tanto al confuso triángulo amoroso Jun Pyo/Jan Di/Ji Hoo como al excesivo protagonismo del personaje de Jae Kyung como prometida de Jun Pyo, que permaneció en la serie más capítulos de los deseados por los fans. A partir de ahí Lee Min Ho volvió a acaparar la atención del drama pero hasta hace poco la desición de con quién debía acabar la protagonista estuvo en el aire.

Sin duda, las declaraciones que hizo Goo Hye Sun en una reciente entrevista fueron un alivio:

Ji Hoo es el alma gemela de Jan Di. A Jan Di le gusta Ji Hoo como persona y como amigo, pero no le ama. El amor sólo existe si dos personas sienten lo mismo, pero Jan Di no siente lo mismo que él por ella. Por eso no importa cuáles son los sentimientos de Ji Hoo, ellos dos nunca podrán acabar juntos.Por supuesto que a Jan Di le gustaba Ji Hoo al principio, pero poco a poco aclaró sus sentimientos. La razón por la que se porta bien con Ji Hoo es porque se preocupa por él, no porque le quiera.

Pero lo cierto es que la actitud de Jan Di daba a entender que se sentía atraída también por Ji Hoo. A eso, Goo Hye Sun respondió:

Sé que hay mucha gente que critica esa actitud inocente de Jan Di entre Ji Hoo y Jun Pyo, pero es porque Jan Di no conoce los sentimientos de Ji Hoo. Los telespectadores y yo sí lo sabemos, pero Jan Di no sabe que le gusta a Ji Hoo.

Sea como fuera, finalmente la serie tuvo el final esperado (menos mal) y cerrado, aunque se dejaron por el camino algunas incógnitas por resolver y que nos quedaremos con las ganas de saber.

El pasado domingo tuvo lugar el rodaje de la última escena en la playa de Incheon, tras la que hubo una emotiva despedida. El primer en hacer declaraciones fue Lee Min Ho en su blog:

Ésta es la última vez que escribo como Gu Jun Pyo. Hoy ha terminado el rodaje y no me he dado cuenta de que todo había acabado hasta que he llegado a casa.

No sé por qué, pero tengo un sentimiento de vacío que no me deja dormir. Desde el otoño de 2008 a la primavera de 2009, no ha sido un tiempo largo y tampoco corto… y ha sido muy difícil para todos. Hemos sufrido muchos accidentes, tanto dentro como fuera del set, y han sido momentos realmente duros, tanto que incluso deseaba que la grabación terminase cuanto antes. Pero cada vez que ocurría esto pensaba en los fans y en su apoyo, que es lo que me ha dado fuerzas para seguir hasta el final.

Siempre recordaré el amor y el apoyo que me han dado todos y esto hará que en el futuro sea un mejor Lee Min Ho. Espero que sigáis queriendo más de mí.

Por su parte, Kim Hyun Joong agradeció ayer en el evento de “Good-bye, Yoon Ji Hoo” el apoyo de todos:

Gracias al staff de Boys before Flowers me he sentido muy cómodo en mi primer drama. Seguiré trabajando duro en el futuro tanto para ser el cantante Kim Hyung Joon como el actor Kim Hyun Joong.

El resto de actores parece que aún no han dicho ni pío de sus impresiones del final. Estaremos atento a ello. Y otra cosa a lo que estaremos atentos es a si se confirma oficialmente el Especial de la semana que viene, que está corriendo como la pólvora por los blogs. Veremos si es cierto o no ^^.

About these ads

301 Responses to ““Boys before Flowers” dice adiós”


  1. 1 Anónimo 2 agosto 2013 en 0:59

    los ef4 son lo máximo una película super vonita

    • 2 Anónimo 9 enero 2014 en 20:24

      Que fea novela los koreanos se paresen todos igyalitps q feoooo malassososososo

      • 3 Anónimo 28 enero 2014 en 18:01

        NO OPINO LO MISMO QUE TU..SABES.. PERO CADA CUAL TIENE PUNTOS DIFERENTES…
        ESTUVO SUPER EL DORAMA ..ME ENCANTO :)

  2. 4 Anónimo 15 agosto 2013 en 15:54

    es la mejor drama de vida

  3. 5 alexandra 22 agosto 2013 en 22:10

    me facino ojala que aya una segunda temporada , la verda en mi instituto se a corrido todo el drama de la serie y eso que mi pais es semidesarrollado por lo tanto no se habla mucho de ese tipo de novelas tan lejanas a nosotros
    todas mis amigas incluyendome queremos que ji yo y jan di se queden juntos :)
    y la chica mono se quede con jun pio :)

  4. 6 Anónimo 23 agosto 2013 en 19:15

    A mi me gusta mucho la novela de bois berove flowers y creo q los q tienen mas quimica en la novela es ji hoo y jan dy quienes forman una hermosa pareja pero el final me decepciono con q jan dy se queda con jhun pio yo pensaba q se iva a quedar con ji hoo pero no fue asi aunque quisiera q siguiera la novela donde ellos dos se dieran cuenta de q los dos no pueden estar juntos y q jan dy se case con ji hoo asi como sale en unos de sus capitulos solo espero q yo lo acepte asi como es la A mi me gusta mucho la novela de bois berove flowers y creo q los q tienen mas quimica en la novela es ji hoo y jan dy quienes forman una hermosa pareja pero el final me decepciono con q jan dy se queda con jhun pio yo pensaba q se iva a quedar con ji hoo pero no fue asi aunque quisiera q siguiera la novela donde ellos dos se dieran cuenta de q los dos no pueden estar juntos y q jan dy se case con ji hoo asi como sale en unos de sus capitulos solo espero q yo lo acepte asi como es la A mi me gusta mucho la novela de bois berove flowers y creo q los q tienen mas quimica en la novela es ji hoo y jan dy quienes forman una hermosa pareja pero el final me decepciono con q jan dy se queda con jhun pio yo pensaba q se iva a quedar con ji hoo pero no fue asi aunque quisiera q siguiera la novela donde ellos dos se dieran cuenta de q los dos no pueden estar juntos y q jan dy se case con ji hoo asi como sale en unos de sus capitulos solo espero q yo lo acepte asi como es la A mi me gusta mucho la novela de bois berove flowers y creo q los q tienen mas quimica en la novela es ji hoo y jan dy quienes forman una hermosa pareja pero el final me decepciono con q jan dy se queda con jhun pio yo pensaba q se iva a quedar con ji hoo pero no fue asi aunque quisiera q siguiera la novela donde ellos dos se dieran cuenta de q los dos no pueden estar juntos y q jan dy se case con ji hoo asi como sale en unos de sus capitulos solo espero q yo lo acepte asi como es la novela

  5. 7 nancy 25 agosto 2013 en 16:28

    Ji hoo y Jan di por favor! ellos deben estar juntos y que Jun pyo se quede con la mono, ellos hacian una linda pareja

  6. 9 laura 28 agosto 2013 en 18:49

    jan di y jun pyo eran el uno para el otro, ademas jun pyo fue mejor persona gracias a jan di y ella es mas luchadora por lo que quiere gracias a su amor por jun pyo y todas sus travas, cuando una persona es capas de cambiar ,de perdonar, mentir, de resitir, lucha, sacrificar ,perseverar y incluso hasta morir por otra creeanme uqe esa persona es tu verdadero amor , al que nunca se puede dejar escapar

  7. 10 laura 28 agosto 2013 en 18:52

    ha sido una de las mejores novelas
    que he visto

  8. 11 Anónimo 29 septiembre 2013 en 1:57

    Yi Jung me encantas desde k te vi me gustas teaño tus ojos me gustan

  9. 12 Anónimo 6 octubre 2013 en 18:19

    Bella serie, me encanto, y la pareja, fantastica, me fascina, jun pyo!!

  10. 13 Rositha Gamboa 11 noviembre 2013 en 0:31

    Te amo miamorcito lee min ho todos me facinaron en especial kim hyun joong me encantan estan super hermosos me encanto la novela babys los amo dios los bendiga atte rosytha gamboa de tuxtepec oaxaca

  11. 14 Anónimo 2 diciembre 2013 en 1:06

    a me gusta espero que ahiga la segunda temporada

  12. 15 ashly park 13 diciembre 2013 en 1:44

    A mi tambien me facino la novela pero tambien hubíera querido que jan di y ji hoo se quedasen juntos realmente me sorprendi es que eran como almas gemelas jamas me hubiera imaginado que se quedaria con yum pio pero igual me encanto ojala nunca hubiera terminado la novela ojala hubiera una segunda temporada.bueno adiosito.

  13. 16 silvy 16 diciembre 2013 en 18:45

    ami me encanto este dorama cuando lo empeze a ver realmente ya no keria dejar ni un segundo la television, pero lo que me dejo algo inconforme fue q el final del capitulo 25 pzz realmente no parece final, si alguien sabe del verdadero final, xfavor escriba la pagina donde podria verlo. pliss

  14. 17 Anónimo 31 enero 2014 en 20:35

    AMO ESTE DORAMA ES SUPER DIVERTIDO Y TIERNO, ESPERO QUE HAGAN UNA SEGUNDA PARTE

  15. 18 bueno ami me gusto mucho es muy linda y yo quisiera felicitarles a todos y que sigan participando en la segunda temporada ami el que me inspiro mucho fue yoon ji hoo bueno yo quiero que hayga la segunda temporada 8 marzo 2014 en 14:32

    Ami me gusto mucho y en especial yoo ji hoo y porsupuesto tambien los f4 y quiero que hayga segunda temporada porque esta novela llego hasta bolivia oruro y aqui yo soy su primera fans de toda bolivia un beso para los f4 atte. noemi

  16. 19 ruth parra font 4 abril 2014 en 23:24

    Me gustaria que la serie boys before flowers no termine asi.quiero que saquen mas capitolos. 5. 6 7.ya que es muy buena la serie.felicitaciones a todos los actores.saquen mas novelas con los mismos personajes.gracias


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Blog Stats

  • 860,407 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

%d personas les gusta esto: