Los coreanos eligen lo mejor y lo peor de “Boys before Flowers”

Durante tres meses, cuando tocaban las 10 de la noche los lunes y los martes, las coreanas esperaban ansiosas enfrente del televisor la aparición del F4. El pasado día 31 se emitió el último capítulo, y una nueva revista coreana, Highcut, ha querido realizar una encuesta para elegir las cinco mejores y peores escenas de la serie.

5 mejores escenas

1. Capítulo 3. Jun Pyo, amable y atento, debe hacer frente a una Jan Di borracha. En esta secuencia nos muestra que Lee Min Ho no es sólo guapo, sino que es un buen actor.

“No eres un desastre. Tienes cualidades. Aunque tengas serrín en el cerebro, eres la primera mujer reconocida por Gu Jun Pyo. Estás totalmente cualificada.” Cuando Jun Pyo le dice eso a Jan Di, lo hace mirándola con ternura y su rostro es un encanto.

2. Capítulo 4. Jun Pyo le pide una cita a Jan Di, pero sus palabras se ven ahogadas por el ensordecedor sonido del avión. “Geum Jan Di, escúchame atentamente. Sólo lo diré una vez, así que escúchame con atención. Geum Jan Di, tú y yo…”.

Gu Jun Pyo se inclina sobre Jan Di. Las señoras se emocionaron con ese momento. Pero Jan Di interpone el vaso de café entre ella y Jun Pyo. Esa falta de entusiasmo por su parte hacia los sentimientos de Jun Pyo hizo que los espectadores sintieran lástima por éste.

3. Capítulo 6. “Me dije que cuando encontrase alguien que me gustara, la traería aquí. ¿Lo has visto? ¿Mi corazón?”
Jun Pyo mientras muestra a Jan Di algo único en Nueva Caledonia, una de las escenas más románticas de la serie. A pesar de eso, mucha gente se quejó de que las secuencias en Nueva Caledonia parecían videoclips para atraer turismo. De todos modos, los televidentes recuerdan esta escena como “lo mejor de lo mejor”.

4. Capítulo 15. Jan Di interpreta a piano “Sólo sé amarte” en la fiesta de cumpleaños de Gu Jun Pyo. Esta escena dicen que es una de las mejores “variaciones” respecto a la historia original del manga. El la versión japonesa Tsukushi aporrea el piano y se marcha, mientras que en la taiwanesa hacen una mezcla de los dos: Shan Tsai primero aporrea el instrumento y después recita un poema mientras toca una pieza (la única que conoce): “no podemos juzgar a una persona por si sabe o no tocar el piano.”

Comparando las tres versiones, la coreana, gracias a esa triste y emotiva canción, es sin duda la ganadora. Esta escena nos muestra el talento de Goo Hye Sun con el piano así como su hermosa voz.


5. Capítulo 19. El juego de verdad o acción.
Esta escena mantuvo en vilo los corazones de los shippers de Jan Di y Jun Pyo cuando él le pregunta a ella: “La promesa que hicimos… ¿sigue en pie?” (“Te prometo que no dejaré que tu madre sea la razón -de una posible ruptura-”). Jan Di responde: “No. La persona que hizo esa promesa y la persona que la escuchó, ya no existen.”

5 peores escenas


1.Capítulo 3. Patos en la piscina.
A modo de broma, Gu Jun Pyo llena la piscina de patos. ¿De dónde salen todos esos patos? Esto no aparece en la historia original y generó muchas críticas. La gente piensa que ese efecto generado por ordenador es una vergüenza para la nación. “Marca especial de patos”, así los llamaron por los foros. A raíz de eso, los peluches de patos se popularizaron aun más.

2. Capítulo 5. Gu Jun Pyo cabreado en Nueva Caledonia.
Gu Jun Pyo no sabe nadar. Es testigo de cómo Ji Hoo salva a Jan Di de morir ahogada en el mar.  Jun Pyo los pilla besándose y se cabrea aún más. Hay escenas absurdas, especialmente las musicales de “amor y guerra” que han cansado a muchos televidentes.

3. Capítulo 14. Escondite con máscaras.
Todo el capítulo 14 era un reclamo turístico de Macau, mostrando el actractivo de la noche. De repente los personajes se ponen máscaras y empiezan a jugar al escondite, aburriendo a los espectadores.


4. Capítulo 9. La mala interpretación del padre de Yi Jung.
Kam Chung Chun consiguió una oportunidad en la serie gracias a una recomendación de su esposa. Hace de padre de Yi Jung, un playboy que anda siempre manoseando a chicas. Cada vez que aparecía los espectadores cambiaban de canal, aburridos de su actitud y su actuación.


5. El 10:59 dle reloj que aparecía casi al final de cada capítulo.
Para aquellos que esperaban una semana para poder ver la serie porque no querían perderse ni un segundo del señorito Gu Jun Pyo, la aparición de ese reloj singificaba que quedaban 5 minutos para que terminara el capítulo y para que desapareciera la magia del F4.

Y hasta aquí esta encuesta. Personalmente elegiría otras escenas (aunque en otras coincido), pero no sabría quedarme sólo con 5… ¿Os animáis vosotros a comentar vuestras favoritas y las que menos os han gustado?

About these ads

108 Responses to “Los coreanos eligen lo mejor y lo peor de “Boys before Flowers””


  1. 1 Goticat 9 abril 2009 en 18:20

    Pues empezando por mis favoritas:
    1. Cuando en el parque iluminado al lado de su casa la besa por primera vez.
    2. Cuando tras salvarla de morir de frio en la nieve la besa con el torso desnudo.
    3. Cuando se baja del coche de la madre y se va directo hacia ella y la besa.
    4. Cuando sale por primera vez Ji Hoo Sumbae con el pelo corto,kawaiiiii.
    Ipooooda.
    5. Cuando Jun Pyo se acuerda de ella, tras perder la memoria y la saca del agua.

    Las cinco peores:
    1. Las escenas del padre de Yi Jung son horribles. Ahi coincido.
    2. La hora que ponen también me ponia de los nerviosss.
    3. Cuando Gaul se quedaba callada ante Yi Jung, echale cojones tia que tu eres coreanaaaa!!!!!

  2. 2 susispooky 9 abril 2009 en 18:30

    Gracias por apuntarte, Goticat ^^

    Coincido contigo en las 5 mejores, pero hay taaantas que mencionaría…

    De las peores pues también, lo de la hora me sacaba de quicio, el padre de Yi Jung no pintaba nada, así como también quitaría un montón de escenas de Ji Hoo y Jan Di (puramente instrumentales) que no aportan nada, como ésa donde él se pone a tocar el piano, o el corte de pelo de Jan Di, o el lavado de coche… La de la sfotos vestidos de novios la salvo, porque están los dos tan kawaaaaaiisss que me los comería XDDD

  3. 3 abizhita 12 abril 2009 en 20:25

    mejores escenas

    1.- Cuando Jun Pyo se acuerda de Jandi, cuando pierde la memoria y en ese momentO recuerda tOdo aa Me emociOno muchO..

    2.-Cuando pYo se baja del coche de la OdiOsa de su mamà le suelta la mano se baja y le da un besO a Jandi, waaa eso si me gusto y eso q’ a mi no me cae bn pyO XD!!

    3.- no sè si esta es buena pero..es una q’ yo recuerdo mucHo,es cuando Ji hoo recuerda en mediO de la lluvia Que en el entierrO de sus padres, su abuelO se va en su auto y Ji hoo (niñO de cinco añOs) trata de correr tras de èl y cae gritando abuelo abuelO =’(!! Q’ triste me diO mucha pena.

    4.una q’ me gusto mucHo es cuando Ga eul y Ji yung estan pisando una masa no sè de Q’, de prontO Ga Eul resvala y Yi jung la sujeta, Gaeul le dice q’ Q’ comprenda Q a las chicas buenas no le gustan lOs chicOs buenOs jO,jo casi se besan perOo… suena el cell =( buuu me quede Con las ganas de ver un beso.

    5.- Una q’ me gusTo mucHo es cuandO pYo le declara la guerra a Jandi, unOs chicOs van a los vestiDores y como Q’ tratan de manosearla , violarla Q’ se yO y justO parace ji hOo Wouu. aah el salavador hay muchas ecenas Donde ji hoo 100pre salva a Jandi perO.. esa recuerdo bastante =D!!

    hay una sexta pOrfas ..!! je,je esQ.. cuandO ji hoo se va del paìs detràs de su primer amOr blabla… otra vez los alumnOs del institutO SHINWAA hacen caer a Jandi de su bicicleta y despues le tiran el contenido de un extingidor, entonces Jandi recuerda cada vez q’ Ji hOo iba a rescatarla pero.. en ecena aparece pyO Q’ la carga y aleja a tOdos .

    perOo… eso no hubiese pasadO si ese idiOta no le hubiese puestO su dichOsa trajeta roja de con una F$ impresa XD jO,Jo esq..s e Q’ todo el mundo ama a pyO peroo. Yo realmente no lo comprendia no sè XD!!

    peOres ecenas

    1.- las ecenas en las Q’ aparecia el papà de Yi jung aaah q’ aburridas, chezz yo adelantaba el videO waaa era realmente insoportable…

    2.- ahh si la dichOsa horita de 10.59 como la odiaba XD!! pero..

    3.- aah una ecena q’ odiO es cuando Yi yung pide a Ga Eul hablar Con èl, para decirle q’ se va a estudiar pOr cuatro añOs a no me acuerdo donde a Suecia creO XD!! aah Q’ horrOr..!! aunq’ despues de cuatro se encOntraròn … uhm.., Q’ es esoo.?? aah no me gusTo es mi pareja preferida y termina asi.?? buuu q’ decepciòn …

    4.- OdiO la ecena en la q’ minhO mata a el pobre caballO jupiter je,je esq.. Q’ idota ademàs ganO con trampa q’ es eso.?? no se vale… Un idiOta Total a mi parecer.

    5.- simplemente odie cuando pyO perdiò la memOria XD!! si lO esQ.. despues Q’ ji hOo y la Monito se sacrificaràn(ella por cierto 100pre me cayO bn se debiO quedar con ji hoo XD!!) para q’ minho pierda la Memoriaa waaaaa..!! q’ horrOr cuando no podia recordar a Jan Di

    =D!!

    • 4 susispooky 13 abril 2009 en 11:16

      Gracias por animarte a responder, Abizhita ^^

      Por lo que veo eres Jan Di / Ji Hoo, ¿eh? Jejejeje.

      La escena del 25 cuando Jyn Pyo recupera la memoria… uff, es p-r-e-c-i-o-s-a. Tengo unas ganas de llegar a ella para traducirla… (porque esa parte me toca a mí, jejeje XD).

      Luego lo de que Jun Pyo pierde la memoria… Lo que me molestó no fue eso, porque esa parte ya está en el manga y te sientes de la misma manera, sino el hecho de meterlo tan tarde y se solucionara en tan solo 1 capítulo (porque tengamos en cuenta que la pierde a mitad del 24 y la recupera a mitad del 25).

      Y luego la historia de Yi Jung y Ga Eul menos mal que es diferente al manga, aunque tiene puntos que me cansaron un poco.

  4. 5 Aime 14 abril 2009 en 1:23

    Mejores escenas (¡tengo demasiadas!)

    1.-Definitivamente el primer beso de JanDi y JunPyo en el parque iluminado es memorable :D

    2.-La escena donde JunPyo baja del auto de su madre y besa a JanDi en pleno tráfico.

    3.-Cuando JanDi finge que ya no ama a JunPyo y se va en el autobus, me encantó cuando ella dice: “Aun el amor tiene límites” (snifff casi me pongo a llorar!!!)

    4.-Cuando JiHoo y JanDi tocan juntos en el piano, aunque aquí se puede incluir la escena donde JanDi toca y canta en el piano en la fiesta de JunPyo (me rompio el corazón la canción)

    5.-Cuando JunPyo le dice a JanDi que se irá por cuatro años para atender sus empresas y le da unos besotes que ya quisiera ser yo!!! ;D

    También me gustaron muchas escenas de YiJung y GaEul (como donde casi se besan) y de JiHoo y JanDi (como aquella donde se visten de novios), pero que puedo hacer … ¡tengo muchas escenas favoritas!

    En cuanto a lo que no me gusto…mmm…pues también hubieron muchas cosas que no me agradaron(es que soy fan del manga y he visto las tres versiones de la historia e incluso el anime, así que me considero una experta), en general me encantó la adaptación que se hizo, pero algunas cosas me desesperaban, por ejemplo, se tardaton muchos capítulos en resolver lo del compromiso de JunPyo y en un capítulo resolvieron lo de su pérdida de memoria, en eso debieron de haber tardado un poco más, y otra cosa que veo que a nadie le gustaba era ese maldito reloj que aparecía debajo ¡me ponía nerviosa! ya sabía que se iba a terminar el capítulo y no quería!!!! ;S

    • 6 susispooky 14 abril 2009 en 10:18

      >>>>>>>5.-Cuando JunPyo le dice a JanDi que se irá por cuatro años para atender sus empresas y le da unos besotes que ya quisiera ser yo!!! ;D <<<<<<

      Aime, ¿tú has visto algo que no hayamos visto los demás? XDD Porque no sé qué entiendes por “besotes” pero ahí de beso como dios manda, ninguno lo hubo. Ahora, para mí ése fue el mejor 4º beso de los 6, jejeje. Fue muy tierno, por la manera en que él la coge por la barbilla, pero de “besote” nada. Nos quedamos con las ganas XDDD.

  5. 7 Aime 14 abril 2009 en 15:10

    Jajajaja, ¡que tonta soy, mezcle escenas! a la escena a la que me refería es aquella donde están como en una playa y se besan (no es la escena del final, es otra) ¡pero no la encuentro!

  6. 8 Aime 14 abril 2009 en 15:24

    ¡Ya volví! (si que soy rápida) encontré el capítulo y si hubo un super beso… ¡¡capítulo 23!!

    Entonces cambio mi quinta escena favorita:

    5.-En el capítulo 23 cuando JanDi pasa el día junto a JunPyo y él le pregunta porqué ella nunca le ha dicho que le gusta y ella responde si es necesario decirlo con palabras y le dice “te quiero, aunque he intentado no quererte” (o algo así) y después ¡se besan! (ahhh…me derrito ;D)

    • 9 susispooky 14 abril 2009 en 15:37

      Bueno, aunque cambies de escena, sigue sin ser un gran beso, jejeje. La verdad es que podrían haberle puesto un poco más de énfasis a la cosa, porque ese de la playa que Jan Di lo agarra por el pañuelo pues da para uno bueno, pero Hye Sun se queda con la boca plana… Una pena, vamos XD. Al menos Min Ho pone morritos, y eso se agradece, jejeje.

  7. 10 SARA 28 abril 2009 en 17:49

    HOLA MI ESCENAS FAVIROTS SON CUAN APARECE JIHOO OPPA ES LINDO
    PERO FUE DEK TEMA COMO TEMINA LA HISTORIA DE Yi Jung y Ga Eul EN EL MANGA NO HE PODIDO LEERLO HE VISTO LAS TRES VERSIONES JAPONESA TAHIWANESA Y COREA Y PARTE DEL ANIME PEOR DE VERDA KIERO SABER COMO TERMINAN ESOS DOS EN EL MANGA SI ME PUEDEN CONTESTAR SERIA CHEVERE

    HABLANDO DEESTOS DOS LA ESCENA DONDE APARECE Yi Jung TOCANDO EL SAXFON Y COB KA ARCILLA , ME PARECEN BONITAS

    Y CONCUERDO CON TODOS K LAS ESCENAS DE SU PAPA ABUURIDASS

    Y LA ESCENA FINAL PUDO HACER SIDO MEJOR
    LAS OTAS DOS VERSIONES SU ESCENA FINAL ES MEJOR

    • 11 susispooky 28 abril 2009 en 18:26

      Pues en el manga no terminan juntos. la historia es practicamente igual salvo que al final vuelve con la ex, o eso se insinúa.

      Que alguien me corrija, si me equivoco XD

  8. 12 sara 30 abril 2009 en 3:40

    gracias por la respuesta k si k pena despues de todo lo k hace por el ,prefiero los otros finales , pero me gusta el video k ha selido promocionando el nuevo ost 4 5 años despues . les hace justicia bye
    veanlo lo recomiendo .

  9. 13 sara 9 febrero 2010 en 2:13

    esa serie es las mejores que he vistooooo por favor recomiendenme series paresidas

  10. 14 yureli hermoza pinedo 5 abril 2010 en 0:36

    las novelas koreanas son muy cheveres y vonitas

  11. 15 noda 4 mayo 2010 en 1:55

    yo solo pondre una de cada una osea una de las mejores y uno de las perores o mejor dicho que no me gusto, como que esperaba mejor emocion.
    1. cuando pyo le da el collar a jan di y le dice loq eu significaba la luna y la estrella.

    1. el final cuando regresa y le vuleve a pedir matrimonio, me hubiera gustado ver a todos en la boda y ella tirando el ramo al final ese hubiera sido mi final bye.

  12. 16 luisaz 16 julio 2010 en 6:00

    Bueno yo tengo poquitas de las que me acuerdo pero simplemente ame esta serie<3 yo no tuve el placer de verla por tv pero la vi por youtube<3

    Mejores<3
    1 Coincido con las otras personas yo AME la parte en la que Joon Pyo se baja del carro y la besa en toda la calle<3

    2. Cuando Joon Pyo le preopone matrimonio a Jan Di asi en la playa con ese paisaje y tan hermoso y se arrodilla awww LO AME<3

    3. Cuando le entrega el collar de la luna y la estrella y le dice que la estrella de Joon Pyo nunca se apartara de la luna de Jan Di<3

    4. Cuando Jan Di se lanza a la piscina para buscar el collar que se le habia caido y se esta ahogando en eso llega Joon Pyo y la salva y ella le pregunta que por que ahora sabe nadar y Joon Pyo le dice que no soportaria ver otra vez como otro chico se encarga de salvar su vida<3

    5. Cuando Ji Hoo cubre a Jan Di para que no vea cuando Joon Pyo y Unnie( no me acuerdo de su nombre) se besaron.. Eso Fue demasiado bellooo o sea no bello si no que fue muy tierno de parte de jin hoo<3

    haaay una masss

    6. Cuando Joon Pyo se lanza frente el carro para salvar a Jin hoo<3 que belloooo<3

    Peores

    bueno malas si que no me acuerdo mucho pero bueno

    1. Como dijeron casi todas las coreanas los momentos ''randoms'' como la parte del callac(o como se escriba)me parecio muy x's

    2. la parte en que la hermana de Joon Pyo lo persigue en el carro.. eso ffue tan infinito para mi

    3. como dicen todos el papa de yin jung -.- me estresaba ese viejo

    4. la parte en que la mama de Jan Di se agreanda toda con las tipas esas del mercado diciendo que Jan Di estudiaba en el instituto shinwa

    5. Cuando los papas de Jan Di estaban limpiando la primera vez en realidad esa parte no me parecio muy relevante

    Bueno estas son mis opiniones(:
    Sinceramente AME con todo mi ser esta serie<3 yo le digo a todas mis amigas que la vean que es demasiado bella y aww de pana la trama de esta novela es buenisima:D <3

    Luisana Z.(:

  13. 17 Natsu 1 agosto 2010 en 22:30

    WoW uhmmm
    sep las escenas donde aparec el padre de Ji Yung son sosas no m agradan pa naa de ahí no tengo muchas decepciones, aunq si me daba una pena enorm cundo Ji Hoo se sentia mal por no poder estar con Jan Di
    me encanto la escena en q Gu Jun Pyo alquila el cuarto q estaba al costado d la casa q despues alquila Jan di con su hermanito
    *—* so cute!!
    y la vez q la espera por su primera cita !! xDDD

  14. 18 Karen 18 agosto 2010 en 0:18

    estoy volviendo a ver el dorama..y bueno tengo mis favoritas realmente coincido con uds. =)

    1. ame el primer beso entre jan di y jun pyo, en ese parke todo iluminado fue realmente hermoso lleno de amor, ah q emocionante asi quisiera que se me declaren xD

    2.cuando la transforman a jan di y le ponen ropa bonita, la modelo q la ayudo xq ella fue vestida de chica maravilla..y todos se quedan mirandola con cara de q== oseaa mejor se veia cuando jun pyo la secuestro y se la llevo a su casa jajaj pero fue muy estilo cenicienta y x eso esta en mis favoritas

    3.la peticion de matrimonio en el playa..muy romantico.. =D

    4. cuando mi precioso kim bum ayudo a ga eul , la viste la arregla para sacarle pica al ex malo q se burlo de ella..ademas se veia tan sexy cuando tocaba el saxo =d

    5.la entre del collar de la extrella ..sueño y deliro con q me regalen ese collar..es mas si un chico quiere estar conmigo tiene q ser con ese collar jajaja =D

    las que no me gustaron..

    1.la actuacion del papa de kim bum oseaa aburrido!!!

    2.me disgusto muchooo cuando le quemaron la bici de jan di y le tiraron tomates ect,

    3.ajj la aparicion de la moska muerta esa q se estaba aprovechando de que jun pyo habia perdido la memoria ajj me daba ganas de matarla sufri x eso jejej

    4.la mama de jan di jaja un poco desesperante
    jiji y eso es todo =d es mi dorama favorito y siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo sera xq estan todos mis oppas =D

  15. 19 especialist 1 enero 2011 en 23:32

    creo q aqui varias querran matarme …pero el dorama del f4 seria genial sin la actris q interpreta a jan di… si tuviera q elegir 5 escenas q no me gustaron seria:
    1.2.3. jan di: nunca responde directamente q quiere a pyo)o no es capas de mostrar su afecto x el)y ademas muestra la cara de deprimida en todas en las q deberia estar feliz. sobre todo su falata de carisma, ademas su falta de modales, esta bien q ella sea pobre pero eso no implica q se comporte con esos gestos feos (e visto las demas versiones, me gusto en especial la japonesa y en ninguna la chica es tan tonta y ruda como en esta)
    4. la sin razon del amor hacia jan di: pyo, q en ves de verse como despistado en algunas se ve bien tonto,x q es como si en toda la serie el la quisiera más, y no me explico q fue lo q le vio a ella aparte de la patada q le tiro. ji hoo,el es el chico perfecto para cualquiera, pero las escenas con la jan di,algunas veces eran bieeeeen aburridas y no es culpa de el, ya q su personaje es del tipo principesco sino jan di q pone la misma cara y la misma exprecion en todas.
    5. el papá de ji yung, no parecia rico (mas bien un vividor), no parecia atractivo (comparado a su hijo), y aburria en todas las escenas.
    lo q mas me gusto fue el f4 ya q tienen mas participacion q en otras de las versiones, ademas eran bien carismaticos y lindos.
    1.2.3. todo lo relacionado a la pareja ga eul y ji yung(la mejor pareja diria yo) mi favorito kim bum.
    4. las diferentes locaciones y vestuario
    5. los cuerasos de el prota y el principe
    ::::es solo mi modesta opinion XD:::::

  16. 20 Clau 11 mayo 2011 en 18:37

    ahi van mis favoritas:

    1. cuando JAN DI ve por primera vez a JI HOO (tocando el violin)
    2. cuando JI HOO regresa y escucha y Joy Pyo decir que JAN DI es su novia a toda la escuela … y ella esta que quiere ir a el!!!
    3. cuando JAN DI llorando en la escena de la playa le dice JI HOO SUMBAE no llores por favor…!
    4. cuando JON PYO rescata a JAN DI en el colegio cuando le queman la bicla… aunque FUE SU CULPA
    5. cuando entra el F4 a rescatar a JON PYO Y JAN DI y dan la golpiza al patita que la secuestra… demostraron no solo ser unos niños lindos… tambien super machotes!!!

    las que no me gustaron:

    las escenas de los papas de JAN DI..
    el papa de yi jung
    me parecio bastante tirado de los pelos que JAN DI se de cuenta de su SUBITO amor por JON PYO justo en la salida con JI HOO… osea… ni se dio cuenta antes??? soño tanto con este principe y cuando lo tiene… recuerda al chusquito que la trata a las patadas???… osea…?? OSEAAAAA… no entiendo!!!!!! en un minuto dejo de querer y se enamoro del otro???
    PLEASE!!!!

    en fin, esas son mis escenas, y disculpen si alguien se siente mal por esto… pero yo amo a JI HOOOOOOOOOOOO

  17. 21 patitostar41@hotmail.com 18 mayo 2011 en 22:29

    me encanta la serie ,me gusto mucho……..^^

  18. 22 GUZY 28 mayo 2011 en 2:28

    A MI ME ENCANTO LA HISTORIA LO UNICO QUE NO TOLERE ES LA ACTUACION DE LA PROTAGONISTA LA ODIE POR SOSA RIDICULA Y FALTA DE EXPRESIVIDAD MALA ELECCION DEL PRODUCTOR

  19. 23 tati_love247@hotmail.com 31 mayo 2011 en 0:42

    bueno ami si me encanto0o0 todo y no coincido contigo amiga…zorry pero si no te diste cuenta …ese es el chiste(tema)….puees si no te diste cuenta…….

  20. 24 raquel 5 junio 2011 en 4:04

    el mejorm capitulo es el ultimo cuando jun pyo le pide matrimonio a jan di


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Blog Stats

  • 873,397 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

%d personas les gusta esto: