Kim Hyun Joong busca novias por un día

Y que sean novias a las que les guste el pollo.

Esto no es más que parte de la promoción de Hot Sun Chicken, de la que Hyun Joong es imagen y ya rodó un anuncio cuyas fotos ya puse y que podéis ver aquí.

Por cada Hot Sun Chicken que se ordene, se obtiene una especie de vale con un código que se debe registrar  en una página web. Las setenta chicas que más pollo coman serán las afortunadas que tendrán una cita con Kim Hyun Joong el 4 de julio en el restaurante de Hot Sun Chicken de Kangnam. Habrá autógrafos, fotos y la oportunidad de que el mismo Hyun Joong les sirva pollo.

70 chicas… En lugar de una cita romántica… ¡eso parecerá un gallinero!

107 Responses to “Kim Hyun Joong busca novias por un día”


  1. 1 karlita 20 enero 2012 en 18:05

    ME ENCANTA TU ESTILO, TU FORMA DE SER, Y TU MANERA DE DEMOSTRAR TUS SENTIMIENTOS. ERES LO MAXIMO ME ENCANTA LA FORMA EN LA Q TE DESARROLLAS EN EL ESCENARIO, ESPERO Q TENGAS MUCHOS EXITOS. TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO. CON CARIÑO TU AMIGA KARLA DE BOLIVIA.

  2. 2 Jackie Pilaquinga 5 febrero 2012 en 23:22

    Hay fuera fabuloso que esa promoción estuviera en Ecuador….pero mi niño hermoso lo que mas deseo en este mundo es que encuentres tu persona ideal y que seas muy feliz………oye ya no nos tengas fobia a las personas mayores a ti nos somos ogros, aunque con eso de la madurez nos pasamos, pero al fin de cuentas somos increibles….la juventud y la alegría esta en el alma no en el estuche……. éxitos mi niño hermoso…Jackie desde ecuador Quito conocida ni mas ni menos como la carita de Dios… así nos llaman….desde la Unesco….chao

  3. 3 ♥♥♣ 15 febrero 2012 en 3:58

    Yo comería mil pollos por el….♥

  4. 4 Anónimo 16 febrero 2012 en 23:10

    hola me llamo agustina y soy argentina y me encantaria conocerte kim hyun joong soy una de tus fans te kiero y e encantan tu musica y las novelas en la que salis 100pre estoyal tanto de de todo lo que aces te kiero y cuidate tedeceo todo lo mejor

  5. 5 sheyla maria 6 marzo 2012 en 22:18

    oye poq no te buscas una buena amiga aveces las cosa se ponan difici pero hay q saber afrontarlas

  6. 6 sheyla maria 6 marzo 2012 en 22:19

    la verdad es q eres joven la vida continua amito

  7. 7 Stefania Candiotti 14 abril 2012 en 23:33

    hola me llamo Stefania Candiotti, soy de Perú, me encantan las canciones que Kim Hyun Joong canta. Ademas de ello, la novela Boys Before Flowers es la mejor novela coreana que he visto, porque los actores son buenos en el escenario. A mi también me agradaría conocer a Km Hyun Joong, el es uno de mis actores favoritos. Quizá algún día lo conozca. Bye, take care!!!

  8. 8 cielo 27 abril 2012 en 22:06

    hola me llamo cielo me encantan tus canciones las novelas en las k apareces la novela k mas me gusta es “Beso Travieso” , y los ” Boys Over Flowers”eres lo maximo como actor y como cantante. Ami tambien me encantaria conocer en persona a Kim Hyun Joong good bye , take care!!!!!!

  9. 9 Anónimo 15 mayo 2012 en 20:18

    se fuerte

  10. 10 ximena 26 junio 2012 en 23:01

    hola por ti viajaria donde tu estes la verdad eres muy lindo y no fisicamente sini espiritualmente eres lo maximo como actor y como cantante y me gustaria conocerte soy tu fans numero 1 no lo olvides

  11. 11 Anónimo 12 julio 2012 en 18:16

    Mira… me gusta tu forma se ser no tu fisico… me inportas tu yo amo … me encanta el pollo te sigo en todo e visto todas tus seria y tengo un libro sobre tu vida te amo musho y me se tus canciones y estoy aprendiendo a hablar en coreano ! te amo Love Ya !

  12. 12 Anónimo 13 agosto 2012 en 0:58

    hola me llamooooo , bueno miren al cielo por la noche y lo sabran, eres lindo lo admito pero nunca creeme me comeria muchos pollos por ti bueno este es mi comentario mando este comentario desde bolivia

  13. 13 kat 31 agosto 2012 en 21:31

    hola…sabes me gusta tu forma de ser, tus canciones y las novelas en las que apareces…y tienes una sonrisa muy hermosa…me gustaria conocerte aunque solo de vista cuando viaje a corea….

  14. 14 Anónimo 25 septiembre 2012 en 14:12

    MARIA RENE

    hola quisiera decirte que tu boz es muy hermosa y que sigas adelante actuando
    TE QUIERO MUCHO BYE UN BESO

  15. 15 Anónimo 14 marzo 2013 en 17:35

    este chico sii es actrativo famoso y todo l q uds quieran pero yo seria incapaz de pedirle un autografo a el o a otro artista o gritarle te amo x. por dios ni el ni nadie es q yoo.sinceramente q seria incapaz y ojalas vea sto para q vea q no es tan importante ademas cm iba hablrle a la novia de la ex yo lo mato. aunq el pollo es rico. pero no seria capaz de hacer la minima cosa x ti j. ni q tu fueras hacer x mi q. no papito. soy de venezuela del mejor pais. aqui hay hombres lindos realmente para ir a corea a verte ah me llamo diana karen. y no quisiera ser tu novia ni x un dia aunq me gusten tus doramas y tus canciones.. si asi eres cm actua nah gracias.

  16. 16 diana karen. 14 marzo 2013 en 17:38

    y chicas si x dios jamas se fijara en una de uds eso solo ocurre en las novelas. aunq dnde esten en su pais. quizas encuentre su amor asi cm el de las novelas.. solo tienen q salir a buscarlo.

  17. 17 Juli Churqui Poma 20 abril 2013 en 22:31

    no necesite eso y si era necesario m lo saltejajajajajaj amor q lindo pero si eres mi prometido bueno habra q ver

  18. 18 Natalia gomez 23 agosto 2013 en 6:12

    Hyun joong aguantame 4 años mas que ireeee a verte a corea… Ya veras y te matare a besos..

  19. 19 Stefany Cedeño 29 enero 2014 en 0:47

    Ereas lo maximo me encantan tu musica, y la forma en la que actuas eres super lindo me encantaria conocerte si se pudiera espero que ya no te pongas mal de salud y pasala muy bien con las personas que mas quieres……….CUIDATE MUCHO……….


Deja un comentario

Blog Stats

  • 886,316 hits

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 35 seguidores

