El Lee Min Ho más íntimo

ISplus entrevistó a Lee Min Ho para su número de marzo. El actor habla de sus hábitos para dormir, su comida favorita y su mujer ideal, entre otras cosas. Descubrid al Min Ho más íntimo.

ISplus (IS): El “Tropezón Min Ho” en los Premios Baeksang dio mucho que hablar.
Lee Min Ho (LMH): Menuda vergüenza pasé. Fue humillante. Menos mal que los fans me animaron. Pude comprobar cuánto me quieren.

IS: ¿Cuál es el lema de tu vida?
LMH: “Los que se rinden nunca ganarán”. La victoria no es lo que importa, sino el espíritu luchador. Aunque fracases, creo que el hecho de mantener esa actitud de no rendirte es lo que cuenta.

IS: ¿Cuál ha sido el momento más duro de tu vida?
LMH: El accidente de coche que tuve en el 2006. Estuve seis meses en el hospital, y estaba preocupado por lo que haría si tenía que dejar la interpretación. Al principio me vine abajo pensando que tal vez no fuera capaz de volver a andar.

IS: ¿Cómo te liberas del estrés?
LMH: Simplemente durmiendo. Si me despierto y el estrés sigue ahí, me vuelvo a dormir hasta que se vaya. Hay veces que he llegado a dormir hasta 24 horas de un tirón.

IS: ¿Cuál ha sido el comentario negativo que más te ha afectado?
LMH: No fue algo escrito en Internet, sino un comentario malintencionado. Cuando el personaje de Wang Bi Ho de Gag Concert (interpretado por Yoon Hyung Bin) dijo, “Lee Min Ho, ¿qué coño harás cuando termine Boys Before Flowers?”, me quedé helado. Intentar deshacerme del personaje de Gu Jun Pyo va a ser un gran reto para mí.

IS: ¿Qué es lo más importante para ti en una mujer?
LMH: Su forma de ser en general y su sensibilidad. Aunque no sea guapa, puedo sentirme irremediablemente atraído.

IS: ¿Cuándo, dónde y con quién fue tu primer beso?
LMH: Fue en el primer año de instituto, con mi novia y enfrente de su casa.

IS: Si tuvieras novia, ¿qué es lo que más te gustaría que te regalara?
LMH: Sólo querría tener una novia. Ése ya sería el mejor regalo.

IS: Aproximadamente, ¿cuándo tuviste tu última novia? ¿Cuántos años tenía y a qué se dedicaba?
LMH: No he tenido novia desde los 20 años, cuando iba a la universidad.

IS: Si tuvieras novia, ¿qué apodo le pondrías?
LMH: Eso dependería de cómo fuera ella.

IS: Debiste de quedarte perplejo cuando se publicaron en Internet fotos tuyas con algunas amigas.
LMH: Fue un poco exasperante. Son fotografías que podían haberme hecho daño. Aunque no fueran mi novia, la gente puede malinterpretarlo. Me sentí mal por la gente de las fotos por ser objeto de cotilleos malintencionados.

IS: ¿Qué harás si tus padres se oponen a tu novia como le ocurre a Gu Jun Pyo en “Boys Before Flowers?
LMH: Huiría con ella. Aunque tuviéramos que fugarnos, me casaría con ella.

IS: ¿Con qué actriz te gustaría tener como compañera de reparto?
LMH: Me gustaría trabajar con mi actriz ideal, Song Hye Kyo. Aunque es una mujer muy elegante, tiene un gran personalidad y un gran talento interpretativo. Si hiciéramos algo juntos, creo que podría aprender mucho de ella. Pero probablemente me pondría muy nervioso…

IS: ¿Quién es la persona que más deseas conocer?
LMH: Me gustaría conocer a Edward Norton. Cuando actúa emana una sensación de tranquilidad y comodidad que me fascina. Si me lo encontrara le diría: “Me gustaría que fueras mi maestro”. Pero primero tengo que aprender bien inglés.


IS: ¿Qué deportista admiras más?
LMH: Cristiano Ronaldo, del Manchester United. Además que ser un jugador extraordinario, es guapo. Yo también soñaba con ser jugador de fútbol cuando iba a primaria. Si hubiese sido capaz de seguir jugando a fútbol, tal vez ahora sería como Cristiano Ronaldo.

IS: ¿Cuál es tu comida favorita? ¿Hay algo que se te dé bien cocinar?
LMH: Me gusta todo tipo de carne y soy bueno preparándola. ¿La mejor receta? A la parrilla. Tengo una técnica secreta. Ternera, cerdo, pollo, etc; cada carne tiene su método. Aunque sea la misma carne, quedarías maravillado si probaras la mía.

IS: ¿Qué canción es tu especialidad en el karaoke?
LMH: “
내가 잠시 너의 곁에 살았다는 ” de Toy. Aunque Jun Pyo tenga una imagen de duro y provocador, lo cierto es que yo soy romántico. Aunque cantar no es mi fuerte. Canto porque la gente me dice que lo hago con mucha  calma. (http://www.youtube.com/watch?v=CePXd3ECZ7E)

IS: ¿Qué llevas siempre contigo?
LMH: Me aseguro que tener siempre una botella de colonia. Siempre quiero oler bien.

IS: ¿Cuánto aguante tienes con el alcohol? ¿Qué bebidas te gustan? ¿Dónde sueles beber y con quién?
LMH_ En realidad no puedo beber mucho. No aguanto más de tres copas de soju. Me gustan los licores occidentales, aunque no puedo beber más que uno o dos tragos. En cuanto al lugar pues no tengo ninguno en especial. Me adapto donde sea y me lo paso bien. Sin embargo, me gusta beber con gente con la que me siento a gusto y que no me presionen para que beba.

IS: ¿Eres gafe o tienes alguna superstición?
LMH: Consigo hacerme daño en cada proyecto que hago. Aunque tenga cuidado, acabo herido por circunstancias inesperadas.

IS: ¿Tienes algún hábito a la hora de dormir?
LMH: Dicen que me castañean los dientes y que hablo, sonidos incoherentes. Cuando vamos de vacaciones, mis amigos tratan de evitar dormir conmigo.

IS: ¿Qué tres objetos te llevarías a una isla desierta?
LMH: Una cama, un mechero y un teléfono móvil. Necesito tener una buena cama para descansar bien. Aunque esté en una isla desierta, tengo que cocinar para comer. Para alguien como yo, que adora la carne, un mechero es un requisito imprescindible. Y aunque esté en una isla desierta. Necesitaría hablar con la gente por teléfono para no aburrirme. Además, tengo muchos videojuegos en mi móvil.

IS: Nombra una característica que envidies de cada miembro del F4.
LMH: El rostro adorable de Kim Bum, los grandes ojos de Kim Joon y el color pálido de la cara de Kim Hyun Joong. Aun así, en general, todavía soy el mejor.


Traducción al español: Susispooky

Fuente: KPCulture

214 Responses to “El Lee Min Ho más íntimo”


  1. 1 Mariana Maria Ortega Marquez 1 junio 2016 a las 4:20

    Mi Sueño ES Conocerlo es dificil pero lo lograre auqnue sea my timida

  2. 2 Anónimo 2 julio 2016 a las 19:16

    Everything about him makes me feel happy, I find him so cute… I hope one crazy day meet him..

  3. 3 lesli 5 julio 2016 a las 1:32

    que guapo te amo aunque no me conozcas soy del D.F de tóluca te admiro mucho y quiero viajar y conocerte cuando sea grande mi sueño es actuar y cada vez que te veo me das fuerzas para seguir adelante TE AMO como no tienes idea

  4. 4 lesli 5 julio 2016 a las 1:34

    eres el mejor quisiera que vinieras a verme cada vez que sueño contigo así es

  5. 6 rosario 11 julio 2016 a las 18:05

    Ooo me solprende todo lo q haces solp te deceo todo lo mejor que cada exito que tengas triunfes siempre sos mi idolo te hablo de bolivia soy del departamento de chuquisaca espero verte algun dia y decirte q me encanto en la novela q actuaste los chicos son mejores que las flores y muchas felicidades x la nueva enamorada que tienes se feliz siempre y sonrie siempre jejeje


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

