Primeras imágenes de “Cinderella Man”

Tras el batacazo de “Bad Love”, dejar embarazada a su novia, casarse, ser padre y dar largas a una película cuyo contrato ya había firmado, Kwon Sang Woo vuelve a la pequeña pantalla con “Cinderella Man”, cuyo rodaje empezó la semana pasada y que se estrenará el próximo 15 de Abril en la MBC.

“Cinderella Man” se podría calificar de una mezcla de “Pretty woman” y “El príncipe y el mendigo”. Kwon dará réplica a dos personajes (supuestamente dos hermanos separados al nacer): un hombre de nogocios rico y un pobre. Yoon Ah, su partenaire, 14 años más joven que él, intepreta a una chica que se ve a trabajar con él en la empresa. La actriz fue premiada como Mejor Actriz Revelación en los recientes Premios Baeksang (Lee Min Ho ganó en la versión masculina).

Sang Woo, como podemos ver en las fotos, se ha hecho la permanente. Parece que tendremos moda ricitos Gu Jun Pyo para rato.

Veremos si está versión moderna de “Cenicienta” consigue atrapar al público.


19 Responses to “Primeras imágenes de “Cinderella Man””


  1. 1 kesil 7 junio 2009 a las 2:33

    PUES YO QUIERO VERLA

  2. 2 leydy milena 4 julio 2009 a las 21:02

    me gustaria que en colombia la presentaran para que conoscan el talento de este papasito

  3. 3 DORA 2 octubre 2009 a las 14:03

    hola amiguis para mi esta presiosura de hombre se ve en todos los ambito lindo, soy de ecuador tengo toda la colección de novelas y peliculas de KWS, este hombre si me ha hecho llorar y estoy esperando su nuevo proyecto el ultimo q vi fue bad love q estuvo de muerte me encanto aunque le falto mas besos y lo otro q no lo voy a decir pero se ve lindo muchos besos para todos

  4. 4 Stefy 15 febrero 2010 a las 4:59

    Mira tarada iop tmb soy de ecuador!! y xke solo nombran BAD LOVE!! Osea loserss jaksjaks<!! para ke sepan ha exoo muxiios doramas corenanos!! compatriota te pasas de Gil!! Si ES A tHi DORA!! dejas mal al ecuador MENSA

  5. 5 meliza 7 enero 2011 a las 2:16

    todas las novelas coreanaas sonn un exitooooooooooo y son superrr

  6. 6 maria lissette andrade garcia 1 mayo 2011 a las 3:08

    es lindo esa novela escalera al cielo es hermosooooooooo me encanta song yuo

  7. 7 Anónimo 24 febrero 2012 a las 19:51

    estuvo linda la novela cinderella man me gusto mucho

  8. 8 Anónimo 11 abril 2012 a las 0:11

    hugo
    me gusto la novela lo que mas me gusto es yuyin

  9. 9 CINDY 3 julio 2012 a las 21:49

    MUY MUY LINDA LA NOVELA!! EXCELENTES ACTORES!! Y EL DRAMA ES REALMENTE INTERESANTE

  10. 10 comsuelo 29 julio 2012 a las 19:05

    esta muy bonita la novela me gusto mucho verla en el cannal 5 a las 5 de la tarde fantastico

  11. 11 Anónimo 5 octubre 2012 a las 23:02

    Me encanta la novel esta mu buena e interesante es muy diferente al formato de las demas novelas

  12. 12 Gloria Mercedes Lievano 6 octubre 2012 a las 0:20

    me emcantas que ya este bien recuperate pronto dios te bendiga y te proteja

  13. 13 Gloria Mercedes Lievano 6 octubre 2012 a las 0:24

    me encantas que ya este recuperado cuidate mucho te voy estrañar mucho pero lo importante es tu salud dios te proteja chaw besos abrasos

  14. 14 Anónimo 18 octubre 2012 a las 19:52

    como puedo ver este drama por internet

  15. 15 yady 2 enero 2014 a las 23:04

    es lo mejor en especial lee hyun ji waooooooooooooooooooooooooooooooooo

  16. 16 ANONIMO 15 enero 2014 a las 4:14

    ES HERMOSO ME GUSTA TODOS LOS PERSONAJES

  17. 17 HEIDI 15 enero 2014 a las 4:24

    ME GUSTA TODAS LAS NOVELAS KOREANAS SOY DE PERU

  18. 18 HEIDI MONTES ASTO 15 enero 2014 a las 4:26

    ME GUSTA TODAS LAS NOVELAS KOREANAS SOY DE PERU


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

