Chae Rim ya está lista para conocer hombres

Eso asegura la actriz en una reciente entrevista que ha concedido a “Sports Seoul” en el set de rodaje de su nueva serie, la sitcom  que se emite los fines de semana “Good job, Good job”, donde interpreta a una madre soltera.

Chae Rim, que se divorció en  marzo del 2006, asegura que ya tiene la ruptura totalmente superada y que está preparada para una nueva relación.

“Ahora tengo 30 años. La gente que me rodea parece que no se da cuenta de mi edad. Tener cinco perros en casa me mantiene ocupada. Cada vez que termino un trabajo me voy a China para perfeccionar el idiona. Como tengo tantas cosas que hacer, no me siento sola.”

La que fuera la protagonista de la comedia “Oh Dal Ja’s Spring” concluye que le gusta como está su vida en estos momentos, rodeada de los suyos y centrándose en el trabajo.

11 Responses to “Chae Rim ya está lista para conocer hombres”


  1. 1 mikii 22 marzo 2009 a las 17:07

    Pobre, a ver si es cierto y encuentra de nuevo el amor jejeje.

  2. 2 Atenais 23 marzo 2009 a las 14:13

    No sabía que estaba divorciada. ¿Todavía apenas tiene 30 años? Pensé que tenía más por su personaje en “Oh Dal Ja’s Spring”.

  3. 3 MARTHA 14 agosto 2010 a las 3:26

    CHAE RIM ES ADEMÁS DE BONITA Y MUY SIMPÁTICA, UNA GRAN ACTRIZ, ME PARECE QUE SU PRIMER MATRIMONIO FUE UN ERROR, EL CHICO NO LE LLEGA NI AL TALÓN DE SU PIE, ELLA ESCOGIÓ MAL, PERO CUANDO NOS ENAMORAMOS NO NOS DAMOS CUENTA DE NADA. BUENO, LE DESEO QUE ENCUENTRE AL HOMBRE DE SUS SUEÑOS, EL INDICADO, QUE LA VALORE Y LA SEPA AMAR COMO ELLA SE MERECE.

  4. 4 mariana 8 octubre 2010 a las 22:48

    hola…..que pena pobrecita, saben me hubiera gustado que se enamorara de jang…..siento que hacian bonita pareja en todo sobre eva….pero bueno por algo pasan las cosas….solo espero que no caiga en depresion y le pase como otras estrellas coreanas suicidandose….es muy bonita y ojala que encuentre a alguien mejor….bye

  5. 5 nelly 21 octubre 2010 a las 22:39

    chae rim sos muy bonita te vi en todo sobre eva sos la mejor que lastima que no te casate con hyung el era perfecto para ti me encantan los dos los queremos desde el salvador mucho bye

  6. 6 Carlos 7 diciembre 2010 a las 21:54

    Chae rim sin duda eres un angel . Cuando te vi en todo sobre eva me enamore de tu bello rostro y esa mágica sonrisa encantadora
    Te deseo muchos exitos y que encuentres un buen amor🙂 desde el perú con cariño

  7. 7 ente penetrador 6 abril 2011 a las 19:10

    una chupadita chae rim y todas las mamonas coreanas……….

  8. 8 Aline 18 agosto 2011 a las 20:18

    Hola espero te encuentres bien sabes cuando vi x primera vez la serie me fasino y consegui los capítulos y no paro de verla yo conosco a una persona igual a you mi q andubo con mi cuñado y la verdad mi familia x poco se desintegra hasta q la saque de la casa de mis suegros y la verdad apenas nos estamos recuperando de las heridas.los felicito x sus series qse enfocan ala realidad ya q aquí en méxico no pasan de jo mismo gracias x tod cuidense much y nunca dejen d sonreír ya qse pueden enamorar dtú sonrisa

  9. 9 brenda luz 12 octubre 2012 a las 3:07

    que bueno que se separo n pasa nada con su ex ella merece algo mejor

  10. 10 Sonia 6 noviembre 2012 a las 20:24

    Chae Es muy preciosa, no tardará que un hombre bueno aparezca en su vida y sea muy feliz…ya que es como una princesa….

  11. 11 Marisol 17 junio 2014 a las 2:36

    Hola q tal? Ejpero q tu vida sea bonita apesar de todo lo q paso tienes q ser fuerte eres muy linda y creeme que yorar por alguien q no vale la pena es una perdida de tiempo no se merecen tus lagrimas bay besitos espero algun dia poder ablarte


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

