Goo Hye Sun visita de nuevo el hospital

El pasado día 19, la protagonista de “Boys Before Flowers”, aprovechando un descanso del rodaje, se pasó por el hospital para realizarse una revisión y recibir tratamiento para controlar los efectos posteriores al accidente de coche que sufrió hace tres semanas. Goo Hye Sun tenía varias visitas programadas pero se vio obligada a cancelarlas debido a la filmación.

Recordemos que Hye Sun recibió puntos de sutura en la parte interior del labio superior, pero lo que preocupa ahora son las posibles lesiones internas en huesos y órganos que pueden existir tras un accidente de tráfico. Los representantes de la actriz comentaron que, a pesar de que estuvo ingresada cuatro días en observación, todavía no está en perfectas condiciones.

El personal de la serie se alegró de su vuelta al set y aplaudió sus ganas por volver a actuar para así no verse afectada la producción, aunque debía de someterse a revisiones periódicas para controlar las posibles lesiones. Sin embargo, debido a la apretada agenda de rodaje, la actriz no ha podido descansar como es debido ni ir al hospital.

Un miembro de rodaje asegura que Goo Hye Sun nunca da señales de debilidad o habla de su salud, pero sí que esta vez la obligaron a ir al hospital por llevar unos días bastante malos.

Una vez acabe la serie, está planeado hacerle un examen más a fondo y recibir todo el tratamiento necesario para su total recuperación.

1 Response to “Goo Hye Sun visita de nuevo el hospital”


  1. 1 Makino 21 marzo 2009 a las 15:12

    Esta actriz esta demostrando ser una profesional como la copa de un pino. No ha abandonado el rodaje de Boys Before Flowers a pesar de no encontrarse perfectamente de salud y eso demuestra que valora su profesión.
    Gracias por la noticia. Ole por Goo Hye Sun.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

A %d blogueros les gusta esto: