Yoon Eun Hye en un concierto de Kim Jong Kook

Todos aseguran que son pareja, incluso sus amigos más íntimos, pero ellos lo siguen negando. Los rumores han vuelto a dispararse después de que Eun Hye se dejase ver en el último concierto del cantante.

La pareja, que se conoció en el programa Xman hace cuatro años, trae de cabeza a la prensa rosa de Corea. Hay muchas evidencias de que sí mantienen una relación pero no hay manera de que lo confirmen oficialmente.

Yoon Eun Hye, que está en hiatus profesional, sorprendió apareciendo en el concierto que dio solitario de Kim Jong Kook ayer por la noche en el auditorio Ewha Women de Seúl ante 3.000 fans. Eun Hye asistió al evento con su manager y se quedó las tres horas que duró. Incluso fue al backstage al finalizar para felicitar a Jong Kook y comentarle lo mucho que había disfrutado el concierto. Tras ello, la actriz abandonó el lugar con su manager.

¿Estarán juntos y revueltos? ¿Serán simplemente buenos amigos? Parece que la balanza se inclina más por lo primero.

Fuente: Allkpop

16 Responses to “Yoon Eun Hye en un concierto de Kim Jong Kook”


  1. 1 Makoto 22 marzo 2009 a las 14:14

    A él no le conozco, pero ella me encanta, siempre está tan mona, hacen buena pareja así que…

  2. 2 asianfanpress 22 marzo 2009 a las 14:41

    Yo tampoco le conocía a él hasta que vi videos de ese programa por youtube😄

  3. 3 mikii 22 marzo 2009 a las 17:03

    Uhh…. yo no sabia que ese hombre existia!

    A saber si son pareja o que leches!

  4. 4 Atenais 23 marzo 2009 a las 14:39

    Tampoco lo conocía, pero hacen una muy linda pareja. ^^

  5. 5 meliss 23 marzo 2009 a las 18:43

    para mi que estan juntos jajaja

  6. 6 asianfanpress 23 marzo 2009 a las 19:19

    Pa mi también, meliss😛

  7. 7 sorceress 13 junio 2009 a las 16:19

    Pues hacen buena pareja desde Xman se ven bien juntos
    el pertenecio a un grupo que se llamaba TURBO,
    gracias por la informacion

  8. 8 tatiana 24 enero 2010 a las 22:42

    es la mejor actriz del mundo!!!!!!1 por dios!!1 no ai nadie como eia!!! i realmente acen una linda pareja!1 n entinedo xq negarlo pero wenue s su vida nu!! ai q dejarlos en paz!! relinda yoon!!!!!!!! eres beiaaaaaaaaaaaaa!!!!!

  9. 10 priscilla 11 diciembre 2010 a las 14:08

    saben para mi la mejor actriz es yoon eun hye
    pero me encantaria que este con lee min ho o bi rain
    con cualquiera de los 2 no me importa que me kiten alos amores de mi vida
    pero con eia normallll

  10. 12 capricornio 24 marzo 2011 a las 23:39

    bueno a mi sobre todo me gustaria que yoon eun hye estubiera con jooji hoon yo me sintiria muy contenta

  11. 14 susana 5 noviembre 2011 a las 10:14

    no a mi me gustaria k estuniese con goong yoo

  12. 16 estrella 20 diciembre 2012 a las 17:14

    que loco lo de ellos pero no hay pruebas a mi parecer ellos no forman una linda pareja


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

