DBSK bate récords

La banda coreana TVXQ, también conocida por entre otros nombres, como DBSK, ha entrado a formar parte del Libro Récord de los Guinness por ser, desde su debut hasta el día 19 de marzo del 2009, los artistas más fotografiados (incluyendo revistas, álbumes, singles, spots publicitarios…), llegando a la impresionante cifra de 500 millones de fotos. Los miembros de DBSK son los únicos artistas en todo el mundo que han logrado acumular tal cantidad de imágenes. También baten el récord en cuanto a número de fans, y es que estos chicos arrasan en Asia entera y ya se están comiendo el mundo…

3 Responses to “DBSK bate récords”


  1. 1 Atenais 23 marzo 2009 a las 14:16

    Que raro y yo ni tampoco tengo ningún álbum de ellos bajado…

  2. 2 asianfanpress 23 marzo 2009 a las 17:04

    Ni yo, Atenais, jajajajajajaja.

  3. 3 sorceress 13 junio 2009 a las 17:04

    por dios eso es sacrilegio yo tengo toda su discografia y un sin fin de fotos descargadoas, pero 5,000,000 son demasiadas para mi cpu.

    figting Dong Bang Shin Ki¡¡¡


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,620 hits

