So Ji Sub, un hombre de pasión…

Así de sexy aparece el actor So Ji Sub (actualmente en las pantallas coreanas con Cain & Abel) para la revista Allure del mes de abril. Féminas (y los caballeros que lo deseen también), pasen y vean…

19 Responses to “So Ji Sub, un hombre de pasión…”


  1. 1 mikii 24 marzo 2009 a las 20:43

    Me encanta….. qué wapo…. *____*

  2. 2 Makoto 24 marzo 2009 a las 20:57

    juas juas, ya tenía ganas de ver esta serie, pero con este chulazo las ganas aumentan!!

  3. 3 Cinthia 2 abril 2009 a las 3:42

    Lo amo simplemente sin palabras. So JI Sub esta mejor que nunca en esta secion de fotos sale super lindo😄

  4. 4 CLAUDIA 3 abril 2009 a las 18:11

    QUE CHURRO ERES ME ENCANTAS!!!!! CUANDO TE VI EN SORRY I LOVE ME GUSTASTE UN MONTON

  5. 5 aby 7 mayo 2009 a las 3:26

    ahhhhhhhhhhh bueno este hombre deja sin palabras, nada mas con mirarlo para que uno peque esta super guapo.

  6. 6 midori 31 agosto 2009 a las 19:22

    que belleza !!! Creo que ya todos los comentarios los dijeron las que me antecedieron.

  7. 7 valeria 3 septiembre 2009 a las 5:14

    eres super lindo muy preo muy sexy

  8. 8 fafita 19 septiembre 2009 a las 7:14

    ESTE HOMBRE ESTAAAAA SUPER GUAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTAN TODOS SUS TRABAJOS¡¡¡¡¡LA PINTA LA MALO EN SU ULTIMA PELICULA ES DE INFARTO¡¡¡¡¡¡QUE GUAPO ES¡¡¡¡

  9. 9 Allie22 25 septiembre 2009 a las 22:02

    Wooow ! = P
    ooh por Dioos mi amooor es taan sexiii^^
    iiihhh que foootooos mas liindaaas
    me ponen locaaa…solo de verlooo siento
    que me da algooo jajajaja ! = )

  10. 10 marilyn evelyn 30 septiembre 2009 a las 21:44

    asu ni q decir……sales…nos matas asi del corazon….churrisimo …..

  11. 11 Lucy 23 noviembre 2009 a las 19:18

    Si de acuerdo con todas de lo atractivo , pero desearia ver mas expresiones faciales, en sus novelas o peliculas parece muy tieso en las escenas.

  12. 12 clau! 14 agosto 2010 a las 13:10

    Estoy encantada con este hombre!!! realmente me conmueve su manera de actuar, quede conmocionada despues de ver IM SORRY, I LOVE YOU! a pesar de ser latina, debo admitir que es un encanto!!!

  13. 13 melissa 24 agosto 2010 a las 1:49

    me encanta so ji sub es un papacito esta como quiere que hombre aaaaaaaa

  14. 14 claudita 6 mayo 2011 a las 3:20

    eres lo mas lindo q he visto me encanta como hacs tu trabajo aiiiiiiiii eres un papasitoOOO!!

  15. 15 Naomi 10 junio 2011 a las 21:46

    SIMPLEMENTE HERMOSO ¡¡LO AMO…………………….!! ES EL AMOR DE MI VIDA

  16. 16 raizita 7 noviembre 2011 a las 0:43

    waaaaaaaaaa estoy enamorada de este hombre….ammmmm!!!!! es lo maximo…. hmmmm wooop realmente es uniko lo adoro…♥

  17. 17 raizita 7 noviembre 2011 a las 0:45

    waaaaaaaaaa estoy enamorada de este hombre….ammmmm!!!!! es lo maximo…. hmmmm wooop realmente es uniko lo adoro…♥
    ups… le haria de todo…

  18. 18 Marcia 25 enero 2012 a las 21:51

    Que lindo….. de verdad que lo es…… me gusta mucho……

  19. 19 sara 9 mayo 2012 a las 4:07

    Me encanta me parece un buen actor sin dejar de mncionar lo atractivo ke es ,, pues tengo ke
    decir ke me dejo muy inprecionada desde el primer momnto ke lo vi …es realmnte guapo !!
    Y en la novela i am sorry i love you me impacto ..tuve la oportunidad de verla recientemnte y me gusto al igual ke sus prsonajes


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

