Goo Hye Sun quiere un final feliz

“Amar a alguien a pesar de todos los obstáculos puede ser lo más difícil que haya en la vida. Más duro incluso que vivir en la pobreza”, dijo Goo Hye Sun, quien interpreta a la heroina de Boys before Flowers, donde es el centro de atención del amor de dos de los cuatro protagonistas masculinos. Por eso se ha ganado la envidia de muchas mujeres.

En una entrevista concedida en la playa Eulwangri este pasado domingo, set de rodaje de una de las escenas más románticas del drama que tiene lugar en el capítulo 23, Hye Sun comentó: “Estaba escéptica en cuanto al éxito cuando acepté el papel. Dudaba si los coreanos acogerían bien la serie porque está basada en un manga japonés. El hecho de aceptar este rol fue todo un reto.”

Geum Jan Di es una estudiante normal de instituto que quiere ser nadadora profesional. Aun siendo de familia pobre, y con sus padres regentando una tintorería, entra en una escuela para ricos donde por una serie de circunstancias acaba siendo acosada violentamente por sus compañeros y donde hace frente a la situación como puede, tratando de salvar su dignidad.

Goo Hye Sun confiesa que ni ella misma entendía completamente el personaje. “Hubo momentos que no podía simpatizar con ella. De ser así, no habría tenido yo misma conflictos internos. Me preguntaba por qué trata de hacerle frente a todo ella sola y por qué siente que debe cuidar de su familia.”

Pero la actriz de 25 años dice que Jan Di le ha hecho ser una persona más auténtica y feliz. “Dando vida a ese papel me he vuelto más positiva. Lamenté darme cuenta de que estaba perdiendo la inocencia conforme me hacía mayor, y que eso me hacía más difícil el ser jan Di. Así que cada vez que no podía identificarme con ella, me forzaba a mí misma a ser más inocente.”

Sigue diciendo: “Me ha hecho recordar a mis años de instituto, y me he dado cuenta de que lo que más apreciaba entonces era la gente a la que quería. Sentía que con ellos a mi lado, era capaz de todo.”

La popularidad de este drama se debe gracias a Goo Hye Sun y a los otros actores que se han esforzado al máximo a pesar de las desgracias que han sufrido. Hye Sun sufrió un accidente de coche al volver a Seúl tras el rodaje y tuvieron que darle puntos en la boca.

“Tengo que hacerme una revisión en cuanto termine el rodaje. También me golpeé la cabeza, pero no he tenido tiempo de hacer un buen examen debido a la agenda de rodaje”, dijo. “El horario es muy duro y todos tenemos problemas con nuestras condiciones físicas. tenemos falta de sueño y nos caemos dormidos en cualquier momento. Sólo queda una semana de rodaje, aguantaremos hasta entonces.”

En cuanto al final inminente de la serie, comentó: “Quiero que sea un final feliz. Personalmente me gustan las historias con finales felices porque llegan al corazón de la gente. Espero que mi serie sea también de ese tipo.”

49 Responses to “Goo Hye Sun quiere un final feliz”


  1. 1 junior luciano gomes BRASIL 21 diciembre 2012 a las 15:55

    ku hey su voce é incrível,choramos quando voce chorou, e sorrimos quando voce sorrio junto do f4!!quando acabou a série foi como se tivesse tirado um pedaço de nós …parabéns !!!! de JUNIOR LUCIANO GOMES-BRASIL

  2. 2 mayra 1 enero 2013 a las 22:46

    Primer dorama coreano en toda mi vida, que me llego al corazón, la verdad estuvo muy lindo el dorama, me hubiese encantado que el final fuera un poco mas completo, y si surge la oportunidad espero y creen otro dorama los 4 chicos y tú. Felicidades!…

  3. 3 NAOMI 29 enero 2013 a las 4:01

    Q lindo son tan lindos kisiera conocetlos I LOVEU

  4. 4 DALINDA ELIZABETH QUIROZ PARRALES 14 abril 2013 a las 6:37

    Me encantan las novelas coreanas son mas sanas, no se ve tanto exhibicionismo de las actrices y los actores, me encantan porque te hace sonreir por las locuras y ocurrencias de los actores y te hacen sentir que estas en el papel de la actriz SON BELLOS

  5. 5 Anónimo 29 junio 2013 a las 2:55

    me encanta la novela los 5 son muy guapos voy en el capitulo 20 me encanta Yoo Ji Hoo y me gustaria que se quedara con Geum Jan Di jajajaja

  6. 6 ALIN EVRiSTO CALDUA 10 febrero 2014 a las 18:12

    me encanto por que todo acaba en un final FELIZ :3

  7. 7 guio lopz 20 marzo 2014 a las 23:08

    si no va a ver la segunda temporada al menos espero se haga la película donde por fin termine en boda entre jan di y jun pio que es lo que todos esperan, mis felicidades que este dorama me llego al corazon


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

