Miyavi y Melody, casados

Según informan los tabloides nipones, el rockero Miyavi (de edad desconocida) y la ex cantante Melody (de 27 años) están casados. Además, aseguran que ella está embarazada.

La pareja habría celebrado una boda privada, pero no se sabe la fecha en que tuvo lugar ni cuánto tiempo llevan de relación. Se espera que Miyavi lo haga oficial a sus fans en el  concierto que celebrará el 5 de abril.

Por su parte, Melody se retiró de la música a principios de año para dedicarse a su sueño de ser diseñadora de moda.

13 Responses to “Miyavi y Melody, casados”


  1. 1 mikii 26 marzo 2009 a las 12:57

    ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬””

    (no tengo más que decir…)

  2. 2 Makoto 26 marzo 2009 a las 14:46

    Ni flowers de quienes son pero él parece una tía

  3. 4 Neni 27 marzo 2009 a las 7:05

    Sigo en shock, sigo en shock… pero… Q’ sean feliz!

    Sii, sii, aunque ella no me agrade del todo, la veía en un programa de televisión hace casí como 2 años de conductora y no me agradaba del todo, y eso que no tenía nada que ver con MYV (creo…) pero no me agrada!

    Pero igual, no la odio, y si está embarazada, pues con más razón! Felicidades!!
    Q’ sea un lindo e hiperactivo chibi-miyavito xD
    Moajajaja… pero, Miyavi, has sido violado ¬¬ xD

    Ja, sigo en shock u_u…

  4. 5 asianfanpress 27 marzo 2009 a las 10:21

    ¡Jajajajaja!

    A mí él no me gusta (vamos, no me gusta su estilo de música ni él) y ella pues la conozco de algunos temas musicales como el ending de “Daisuki”, serie que traduje en Aigoo Fansub.

    Pero vamos, de ser cierto el embarazo, el crío tendrá un padre rockero-rarito y una madre diseñadora cuyo éxito aún está por ver🙂

    Neni, bienvenida al blog😉

  5. 6 Anónimo 27 marzo 2009 a las 16:14

    LOL!!!!!
    jaja odio a miyavi
    pero bueno
    que sea feliz

  6. 7 YamiNeko~ 27 marzo 2009 a las 17:24

    Wuajaja! Casi morí cuando me dijeron…
    Pero Melody no me molesta para nada, me agrada.
    Y Miyavi me encanta, nada que hacer.
    Pero no lo veo casado D: es que es tan… tan no-serio xDD!

    Pero bueeeeeh!
    *-* que sean felices, y wuawjkajskdja! Como dijo Neni, que sea un lindo e hiperactivo chibi-miyavito xD!

    Demonios, no veo a ese demente de Myv [<3] como padre xD!

  7. 8 Hedelex 12 abril 2009 a las 23:30

    WOW… pues MIyavi es tan bonito que parecen pareja lésbica X-D Son más bonitos que Lindsay Lohan y Samantha Ronson :-p
    Pues chido por él, que le vaya bonito n_n es lindo y talentoso!

  8. 9 chica miyavi 2 mayo 2009 a las 23:44

    noooooooooo…acabo de morir…resucite
    miyavi como te casas? no la lleva , bueno al menos es linda , si no me mato ojala sea feliz el sexon miyavi , aunque seria mas feliz conmigo, soy mas perfecta , pero bueno eso le pasa por no conocerme, solo pedir que siga cantando y que no se convierta en conejo ,pofavor solo ten un hijo…
    miyavi te amo de todas formas…bye

  9. 10 alexx 8 mayo 2009 a las 4:16

    hello!!!i’m commenting from argentina. now they form a really cute–(strange)–but cute couple. i saw a message from both of them that they leave on their myspace page and honestly i had to ready it so i could believe it!!
    apparently they do love each other so….if you guys are really and truly miyavi’s or melody.’s fans support them no matter what!! and in 2 months thei baby will be born so please do it…
    ps:i don’t want to offend anybody… and sorry if my english is not really good. bye bye.

  10. 11 MARICARMEN 8 mayo 2009 a las 4:46

    MORI……………
    NO MYV TU NOOOO!!!!! abuuuuuuu me lloro mares xqxqxqxq me gustaria desear felicidad a la pareja pero NO PUEDOOO abuuuu q mal soyyyy.

  11. 12 MARIAANTONIA 16 julio 2009 a las 2:24

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    NONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

    ajajxD fea muerete xD

  12. 13 hideista 1 agosto 2009 a las 23:44

    hey! ya nacio la pekña hija de Miyavi! espero ver pronto una foto


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

