Kim Joon para Lacoste en Cosmopolitan

Aunque su personaje es el más secundario de todos en Boys before flowers (para desgracia de muchos, porque es un encanto de personaje), a él también le llueven cositas como modelo. Y aquí le tenemos vistiendo de Lacoste para la revista Cosmopolitan de Abril.

Créditos: seoulbeats

5 Responses to “Kim Joon para Lacoste en Cosmopolitan”


  1. 1 Makoto 30 marzo 2009 a las 18:04

    Ayy pero qué guapísimoo
    A mí este chico me encanta!

  2. 2 ITAKIN 3 abril 2009 a las 18:22

    Lee min hoo y él son mis favoritos, se le ve tan bien, realmente es un encanto (me enamoré…) la serie hubiera sido un fiasco sin ellos 2 ¡LOS AMO!

  3. 3 catherine 20 julio 2010 a las 17:51

    este chico es muy guapo me encanta !!!!

  4. 4 lismir 16 agosto 2011 a las 2:24

    Me encanta la primera foto, aunque en todas se le ve bien. Creo que si le hubiesen dado mas protagonisto hubiese tenido mayo oportunidad de surgir, ahora se va para el ejercito antes de tiempo

  5. 5 yuneidy 27 agosto 2011 a las 18:46

    es un hermoso paspi ……esta hermoxo<3 me enkanta esta divino


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

