Kim So Eun para Elle

Así de guapa y coqueta posa Kim So Eun para la revista “Elle” del mes de Abril.


5 Responses to “Kim So Eun para Elle”


  1. 1 Makoto 30 marzo 2009 a las 13:29

    Qué mona! Me encantan las fotos, sobre todo la 4ª qué traje más adorable!

  2. 2 mikii 30 marzo 2009 a las 13:54

    Qué mona!🙂

  3. 3 ITAKIN 3 abril 2009 a las 18:36

    Esta actriz no me gusta ni me agrada y realmemte pienso que no es tan linda

  4. 4 lili 6 mayo 2009 a las 1:44

    jajajajja pues a mi me enkanta esa ectriz
    se me hace de los mas linda y mona
    y laima ke no te gusta itakin

  5. 5 Paola 26 julio 2009 a las 3:55

    es verdad, es una chica muy linda, y sobre todo con un gran talento, lastima ke “otras personas”—-> (itakin)
    no sepan admirar y valorar eso, sigue asi So Eun! ^^
    la fotografia 8 me mato, sale muy linda, y por cierto envidio ese vestido jeje


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

