[Editado] ¿Dónde está Wally… o sea, Goo Hye Sun?

Ésta es la foto que se tomó todo el equipo de Boys before Flowers el domingo. Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon se ven perfectamente, pero… ¿y Goo Hye Sun? Venga, a ver quién se anima a encontrarla ^^.

Mi gozo en un pozo, pero al menos he resuelto el misterio: Goo Hye Sun no está en la foto. Según un testigo presencial del rodaje, Goo Hye Sun fue lanzada al agua nada más terminar de grabar, así que estaba en su caravana cambiándose de ropa. También hay fotos de ella llorando, así que además de cambiarse, puede que no se sintiera con ánimos de salir. Comentan que Hyun Joong fue el primero en notar su ausencia y se preocupó, y luego fueron los cuatro a buscarla a su caravana.

Y pienso yo que si se dio cuenta, ya podían haberla esperado o convencido para estar en la foto, porque sin duda es un bonito recuerdo de todo el equipo.

Pues nada, se acabó el juego🙂.

12 Responses to “[Editado] ¿Dónde está Wally… o sea, Goo Hye Sun?”


  1. 1 Atenais 1 abril 2009 a las 16:05

    Yo arriesgo decir que es la chica al lado de Lee Min Ho. Aunque no se ve muy bien la ropa que lleva (creo que Goo Hye Sun llevaba una bata blanca, ¿no?), pero el flequillo de esta chica se ve muy parecido con el flequillo de Hye Sun en la foto que se tomo con el F4. ^^

  2. 3 Atenais 1 abril 2009 a las 22:33

    Que pena… Yo, si fuera ella, quería tener este recuerdo. Pero está el Photoshop, no? Si podemos agregar a Wally podemos hacerlo con Goo Hye Sun. ^^

  3. 4 orugon 2 abril 2009 a las 6:41

    Atenais te tomo las palabras😄
    Yo también pensaba que era la chica que está al lado de Lee Min Ho era Goo Hye Sun, pero parece que nos equivocamos. Aunque siempre se puede añadir con photoshop, incluso si quieres chulear te puedes añadir a ti misma😄 “Yo trabajé en BBF”😄

  4. 5 asianfanpress 2 abril 2009 a las 10:55

    Orugon, yo me apunto a la foto de grupo en plan “yo también estuve allí” (en espíritu, claro) XDDD

  5. 6 orugon 3 abril 2009 a las 20:33

    Eso mismo Asianfanpress siempre nos podemos poner como extras, y cuando salga algún extra difuminado sólo habrá que decir: “¡¡es@ soy yo!!”😄

    PD. Decir que me encanta tu blog/wordpress

    • 7 asianfanpress 3 abril 2009 a las 23:12

      Me alegro que te guste, Orugon. Por cierto, soy Susispooky, de Aigoo, jeje. A ver si publico con mi nick, que bajo Asianfanpress se me hace raro😛

  6. 8 orugon 4 abril 2009 a las 12:35

    Woooooo!!!!!!! O___O no sabía. Susispooky que tenías un blog!!!!!

    Decirte que cuando hoy me he pasado por aigoo y he visto que habéis sacado el cap 16 me he alegrado un montón ^^, y quiero daros las gracias por sacar vuestra versión de la serie, que yo soy una de esas personas que siguen vuestra versión ^^, así que ánimo, fighting ^^

  7. 9 susispooky 4 abril 2009 a las 12:41

    Ale, ya me he registrado on mi nick, jejej.

    Bueno, pues este blog lo inauguré hace 2 semanas, así que es reciente ^^.

    Y me alegro que te guste nuestra versión de “Boys before Flowers” ^______^

  8. 10 Natsu 1 agosto 2010 a las 22:35

    WoW!! eso es extraño uhmmm >.>… como q hyun joong¿?¿? jeej
    bonita foto al parecer el juego termino n.nU!!! aunq creo verla ahi uhmm toy loca!!

  9. 11 MARISA 27 septiembre 2011 a las 21:56

    ES UNA SONSERA DEBERIA HABER OTRO FINAL


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,620 hits

