El otro final de “Boys before Flowers”

Esta foto que muchos creíamos un montaje resulta que no lo es. Esta imagen no es otra cosa que el primer final de Boys before Flowers que se rodó en Nueva Caledonia.

Era sabido que la escena final de Jun Pyo y Jan Di fue rodada en diciembre en Nueva Caledonia. ¿Se filmó otro final porque esta foto se filtró en internet -cuando muchos pensaron que era un montaje-? La respuesta es no.

En la escena final rodada en Nueva Caledonia se supone que Jun Pyo y Jan Di buscaban un anillo en el agua. El guión era que ellos tenían que encontrar el anillo con el que Jun Pyo le pediría matrimonio a Jan Di.

La razón por la que se desechó la escena fue por el anillo. Todo estaba perfecto y bien hasta que se dieron cuenta del tremendo error. El anillo perdido que supuestamente buscaban estaba en el dedo de Lee Min Ho todo el rato.

El equipo se dio cuenta del error al volver a Corea y finalmente decidieron re-hacer la escena. Aunque el nuevo final tenía también una propuesta de matrimonio, no tendría lugar en el paradisíaco escenario de Nueva Caledonia.

226 Responses to “El otro final de “Boys before Flowers””


  1. 1 Anónimo 13 mayo 2013 a las 7:27

    es un papasote mmmmmmmmmmmm

  2. 2 sergia del pilar 19 mayo 2013 a las 2:26

    me gusto su final pero me gusta mas el personaje de goo yoon pyo y jandy

  3. 3 ruth karina 26 mayo 2013 a las 18:10

    nunca lovi porq no encontre pero fue bonito

  4. 4 ruth karina 26 mayo 2013 a las 18:12

    jandy fue muy fria al recibir a jun pio pero eso no es novedad porq ella siempre fue asi

  5. 5 Anónimo 2 junio 2013 a las 14:52

    pero yandyl debia quedarse con gi hoo no con gunpioç

  6. 6 belencita ama a kim Hyun Joong 18 junio 2013 a las 22:28

    YO habria qerido q se qede con Ji Jio!!!!!!!!! 😦 Tan triste el pobrecito!!! hubiera qerido apapacharlo!!!

  7. 7 Anónimo 26 junio 2013 a las 4:50

    se tenia q qedar con ji hoo!!!!!!!

  8. 8 teresita305 16 julio 2013 a las 0:23

    A mi me gustó mucho esa serie, ya que a pesar de todos los obstaculos que se le presentaron a Jan Di y a Yun Pyo Siguieron juntos por encima de todo eso.
    ESO SI QUE ES LOVE!!!

  9. 9 Anónimo 30 julio 2013 a las 23:12

    me encanta la pareja de jan di y jun pyo se protegian entre ellos y tuvieron qe pasar por muchas cosas para estar juntos

  10. 10 Anónimo 30 julio 2013 a las 23:13

    me encantaaa!!!!!!!! lee min ho❤❤❤

  11. 11 Anónimo 18 septiembre 2013 a las 15:12

    me gustaria que Jan di hubiese sido mas expresiva al recibir a Yun Pyo

  12. 15 lisseth 5 mayo 2014 a las 22:16

    para mi es mas lindo yiyo

  13. 20 vanesa mamani cayo 12 mayo 2014 a las 3:27

    A mi me encanto el final me gustaria que continue la peli amo a yumpio y tambien a yandi los quiero muchoooooooooooooooooooooooo

  14. 22 Mabel Morales Rivas 23 agosto 2014 a las 21:42

    Estoy loca de ver la boda Jihoo siempre mioooo

  15. 24 Anónimo 20 agosto 2015 a las 3:20

    Me da mucha pena por q queriamos el final y si tuvieron hijos;-(


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,620 hits

