Park Jung Min aprueba el carnet de conducir… ¡tras 4 años!

Cuatro años le ha costado Park Jung Min, miembro del grupo coreano SS501, sacarse el permiso de conducción. Eso sí, con la máxima puntuación. Según la fuente que informó de la noticia, el chaval estaba la mar de feliz (para no estarlo después de cuatro años…).

El cantante está ahora haciendo de Danny en el musical de “Grease” y este pasado martes asistió con sus compañeros al evento “Good-bye, Yoon Ji Hoo” que organizó Kim Hyun Joong.

12 Responses to “Park Jung Min aprueba el carnet de conducir… ¡tras 4 años!”


  1. 1 Makoto 2 abril 2009 a las 18:44

    o_o

    No, si un poco cara de parado sí tiene este chico!

  2. 2 Ma Queen 18 agosto 2009 a las 3:49

    Hey! ya era hora que mi Jumii saque el permiso
    para conduciir, siino comoo me llevarria en su carro
    a pasear xDD
    I OVE THIS GUY!! ♥
    …(yo tmbn voy a tratar de aprobar el examen, aúnque tenga 17 años
    que los cumplii el primero de Abril..LOL xDD
    sería ayer..ke publicaron este news..bueno..
    si dejan que mi comentario se quede aki, les estaré rre agradeciida!! ^.^)
    Un besote a todas las fans de SS501 =)
    XaoOhh!!

  3. 3 Ma Queen 18 agosto 2009 a las 3:53

    Oh! me equivoke!! =@
    era “LOVE!” no “OVE”:/
    Bueno, estoy muy contentaahh!!
    =D

  4. 4 Ma Queen 18 agosto 2009 a las 3:56

    hahaha…!! CUATRO MESES DEPUÉS
    ME VENGO A ENTERAR!! =O
    QUÉ DESINFORMADA QUE ESTOY!!! =(
    LAS QUIERO MUCHOO!! =]

    ♥_♥

  5. 5 josselyn 4 julio 2010 a las 4:34

    este xiko es super pero super guapisszimo tkm k dtb

  6. 6 MARTHA 14 agosto 2010 a las 3:43

    AYGOO,AYGOO,AYGOO, JAJAJAJAJAJAJA, PERO SERÍA QUE ES MUY NERVOSO?,JAJAJAJAJAJA

  7. 7 karim 30 agosto 2010 a las 0:36

    hola a todas en verdad este hombre me encanta
    es totalmente irreverente y me encanta cuando
    hacen pareja con hyung joon cuando los dos se unen
    puede seer cierto es muy nervioso y asustadizo
    pero es totalmente pèrfecto junto con todos
    los demas de SS501
    no podria escoger

  8. 8 mili 25 septiembre 2010 a las 4:17

    TE AMO PARK ….. URRA POR TI !!””” 😄

  9. 9 n0oe 14 octubre 2010 a las 0:59

    hola park jung min q bien q ats me tidoto en eszas cosas okis bye bexos enviale ssaludos a heo young seang y a todos de daboles 501 osea = ss501 los amo
    bye

  10. 10 TANIA 13 noviembre 2010 a las 23:26

    HOLA PARK JUNG ERES DIVINO Y PUES Q BIEN Q TENGAS TU CARNET DE CONDUCCION Y NO ERES DIVINO SEXY CARISMA Y PUS MUCHOS PIKOS TE KIERO RESTO……………….XD

  11. 11 MAYRA 3 diciembre 2010 a las 1:37

    !YA ERA HORA DE QUE SACARA SU CARNET PARA CONDUCIR Y ES FEO ; ARROGANTE Y ENGREIDO TRAGUENSELO! ESO FUE TODO BYE EXTRAÑENME

  12. 12 Anónimo 8 abril 2012 a las 15:20

    cuando fue eso en peru cuando se estrena el trabajo q hace


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

