Kim Hyun Joong sufre otro desmayo

Cuando parecía que las cosas tenían que volver a su cauce (en cuanto a accidentes laborales) tras dar por finalizado el rodaje de Boys before Flowers, el chico ha vuelto a caer desmayado por agotamiento mientras filmaba hoy día 3 un spot publicitario y han tenido que llevarlo al hospital.

Parece que a Hyun Joong le ha sido imposible descansar como es debido esta semana (ni dormir las horas necesarias) debido a la apretada agenda de compromisos, y eso que en principio mañana día 4 debía ingresar en el hospital para someterse a unas pruebas por los dolores de espalda de acarrea desde el accidente de coche y para guardar reposo.

¿Cuándo dejarán descansar tranquilamente a los chicos?

48 Responses to “Kim Hyun Joong sufre otro desmayo”


  1. 1 camiiii 11 septiembre 2012 a las 1:07

    kim hyun joong es el hombre mas hermoso q e visto en mi vida mi gran sueño seria o que viniera a Chile o algún dia viajar a corea , me vuelve loca aaaaaa, si lo viera yo hiria corriendo donde el y lo abrazaria como pudiera si vinieran los guardes paldas no me importaria jajajaja lo amo demasiado , mi amor platonico que ojalas que no sea platonico

  2. 2 ivi 12 septiembre 2012 a las 14:34

    es impresionante como sobre-explotan a estos chico hasta hacerlos reventar, no tienen vida privada ni descansos, los debilitan tanto que finalmente su cuerpo y mente colapsan, es una pena en verdad pues al fin y al cabo nosotros lo permitimos.

  3. 3 moni 9 octubre 2012 a las 23:34

    pobre k mal k lo lo somentan a tanta presion, siendo tan lindo espero k se mejore rapido y k lodejen descansar bien ademas yo lo amo seria un sueño k viajara a mexico y verlo en fre te a mi me desmayaria
    TE AMO KIM HYUN JOONG ESPERO K TE RECUPERES RAPIDO

  4. 4 Anónimo 7 noviembre 2012 a las 2:36

    bello, hermoso, precioso y no se mas que decir no hay palabras para describir a este niño…….

  5. 5 anonimo 13 noviembre 2012 a las 18:16

    a noo me muero si le pasa algo

  6. 6 anonimo 13 noviembre 2012 a las 18:17

    lo adoro es mi amor platonico y se se le pasa algo mi vida tendria un final

  7. 7 Anónimo 10 noviembre 2013 a las 10:47

    NO , LO PUEDO NEGAR ES GUAPO , PERO NO ESTARÍA CON EL.. SUERTE KM YOO , ESPERO QUE CONOZCAS A UNA HERMOSA MUJER


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

