Y seguimos con hospitales…

La salud de estos chicos nos tiene en vilo día a día. Ayer Kim Hyun Joong no fue el único en pisar el hospital; Kim Joon también tuvo que ser hospitalizado tras una actuación con sus compañeros de T-Max. Ambos, con evidentes síntomas de agotamiento, han rebido hoy el alta. Se dice que será el día 6 cuando Hyun Joong ingrese finalmente para poder someterse a tratamiento completo.

En principio todo el cast principal tiene previsto viajar a Japón para la promoción de Boys before Flowers, que se emitirá por la cadena TBS.

4 Responses to “Y seguimos con hospitales…”


  1. 1 mikii 5 abril 2009 en 12:48

    Pobretes… Yo ya me iba un par de meses pa alli a cuidarles un pokito… jo… xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por qué el mundo es tan cruel?¿ Están todos mu lejos!!!!!!! Ò_Ó

  2. 2 Atenais 7 abril 2009 en 15:17

    Seguro más de una se ofrecería a cuidarlos. ^^

  3. 3 Anónimo 2 noviembre 2011 en 3:14

    siempre me a gustado kim joon pero yo estoy en peru y el corea pobre de mi ,,,,,,,,,,,,,,tngo que llorar`porque no se vienen un rato al peru sino lloro mmass fuerte aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh

  4. 4 Anónimo 18 agosto 2012 en 19:48

    PUES NO ERES A LA UNICA K LE GUSTA KIM JOON


Responder

Blog Stats

  • 956,698 hits

