“Tango” vende 30 mil ejemplares (*)

En tan solo una semana, el libro de Goo Hye Sun ha vendido 30.000 copias, todo un éxito para esta escritora novel que sin duda la popularidad cosechada con Boys before Flowers ha sido el detonante del éxito de ventas, sobretodo entre los fans.

La novela es una combinación de historias cortas basadas en sus propias experiencias amorosas y acompañada por 40 ilustraciones dibujadas por la propia Hye Sun.

Afortunadamente el libro pudo salir el día previsto, pues la actriz pudo recuperar todos los escritos de su ordenador portátil tras el accidente de coche.

(*) En dos foros habían traducido la cifra del coreano en 3 millones, cuando en realidad se trataba de 30 mil. Rectifico el titular y la cifra de la noticia. Perdón por el malentendido.

9 Responses to ““Tango” vende 30 mil ejemplares (*)”


  1. 1 Atenais 7 abril 2009 a las 13:20

    ¡Yo quiero un tomo de esto libro! ¿Dónde lo puedo comprar, Susi? ^^

  2. 2 susispooky 7 abril 2009 a las 14:31

    ¿En coreano? XDDD Espérate a que salga en inglés o alguien lo traduzca, mujer, jeje.

  3. 3 Atenais 7 abril 2009 a las 14:38

    ^^ Lo quiero ahorita.

    Me pica la curiosidad saber si está bueno el libro o si es apenas fruto de su popularidad. De todos modos hay que reconocer que la chica es bastante talentosa, lo digo por su vídeo, ya que fue elegido y no creo que a los críticos les importó su popularidad o no en la hora de elegir el vídeo.

    • 4 susispooky 7 abril 2009 a las 14:44

      El corto sin duda no es por su popularidad, porque ya el año pasado, como menciono en la noticia, entró en competición en otro festival, además que el tema que trata pues toca la fibra sensible de más de uno.

      Sobre el libro pues ya te miraré, tengo alguna idea de dónde se puede vender, te lo miraré.

  4. 5 Atenais 7 abril 2009 a las 15:16

    ¡¡¡Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Tu, como siempre, genial. ^^

    Una pregunta, Susi, ¿acaso has visto este corto? Tengo ganas de verlo y creo que este su trabajo, sí, será más fácil encontrar.

  5. 8 Makoto 7 abril 2009 a las 23:28

    Ays a mí también me encantaría leer el libro, suena bien

  6. 9 mikii 8 abril 2009 a las 9:20

    Pues no se si sere la única o qué pero a mi no me llama para nada la atención el libro… xDDDD

    Vamos, que no lo compro ni de coña!!!

    Pero mira, a costa de su nueva fama tendrá que sacar provecho… asi que nada que lo disfrute xD


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

