Lee Sun Gyun y Jun Hye Jin se casan

El actor conocido por dramas como Coffee Prince, White Tower o My sweet Seoul y la actriz que, entre otros trabajos, aparece en Sorry, I love you, contraerán matrimonio el 23 de mayo tras 6 años de relación.

La pareja anunciará oficialmente el compromiso el próximo 11 de abril en una conferencia de prensa que ofrecerán en el Hotel Shilla.

Lee Sun Gyun y Jun Hye Jin, de 34 y 33 años respectivamente, nunca han ocultado su relación. En unas declaraciones recientes, el actor comentaba lo mucho que había echado de menos a su novia cuando ésta había emprendido un viaje de un mes de duración en solitario: “Durante ese tiempo me sentí solo y vacío, y me di cuenta una vez más de todo el espacio que ella me llena. Ahora quiero que seamos compañeros para toda la vida.”

Lee Sun Gyun está actualmente rodando la película Paju y el drama Triple.

6 Responses to “Lee Sun Gyun y Jun Hye Jin se casan”


  1. 1 Makoto 8 abril 2009 a las 12:15

    ay qué majos, pues que sean muy felices

  2. 2 liz 18 enero 2011 a las 0:27

    hola soy tu fans me encanta lo que actuas en varias novelas dramas me gustaria algun dia conoserte pero creo k sera inm posible solo te deseo lo mejor en tu vida y como profecional que dios te bendiga

  3. 3 Itzel Hernández 9 agosto 2013 a las 20:55

    ¡AMO a este hombre! Me encantan sus actuaciones.🙂

  4. 5 Anónimo 30 enero 2014 a las 2:15

    porrrrrrrrrq se caso porq me muero es tan lindo

  5. 6 Anónimo 1 febrero 2014 a las 3:54

    me gusta mucho este actor lo he visto en novelas y peliculas y es muy bueno


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

