Se desvela la identidad de 2X

El esperado spot publicitario de la marca de cerveza Cass protagonizado por Lee Min Ho y Jessica Gomez ha visto por fin la luz. Sin duda, no hay rastro de esa imagen de Gu Jun Pyo o de chico dulce a la que tanto nos habíamos acostumbrado. Min Ho nos muestra su lado más salvaje, sexy y provocativo.

Las 3 versiones cortas del anuncio e imágenes promocionales, por aquí.

6 Responses to “Se desvela la identidad de 2X”


  1. 1 orugon 9 abril 2009 a las 11:59

    No hubiera creido que pudiera ser Min Hoo, grata noticia para las recién levantadas XDDDDDDDD La verdad es que está muy sexy, peazo cambio me he quedado O__O, además creo que la canción la canta él. Muy polifacetico, genial XDDDDDDDDDDDD que tiemble Bi Rain que parace que aquí está su próximo rival😄

    Ya hay ganas de verlo en algún otro spot publicitario, puedo poner la mano en el fuego diciendo que la cerveza va a venderse como rosquillas, la venden en España?

    • 2 susispooky 9 abril 2009 a las 15:18

      Ois, sí, qué alegría para la vista XDD

      Y sip, la canción la canta él (hay un video por youtube donde sale grabándola en el estudio de grabación).

      Parece que ahora va a ir a por Pepsi ^^

      Y no, la cerveza no creo que se venda en España, aunque yo no estoy puesta en cervezas porque no me gusta😛

  2. 3 Atenais 9 abril 2009 a las 13:47

    ¡Tampoco lo había imaginado yo! Pues aunque como JP hacía de chico malo aquí se ve bastante más sexy. ¡Que chico tan versátil!

  3. 4 Atenais 9 abril 2009 a las 14:46

    El vídeo 4 es una repetición de lo mismo todo el tiempo. Vaya desperdicio…

  4. 6 Adni 2 julio 2009 a las 19:56

    Hola se ve muy bien me gusto mucho la cancion gracias por la ifno y las fotos, una pregunta ¿Jessica Gomez es coreana?


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

