Los coreanos eligen lo mejor y lo peor de “Boys before Flowers”

Durante tres meses, cuando tocaban las 10 de la noche los lunes y los martes, las coreanas esperaban ansiosas enfrente del televisor la aparición del F4. El pasado día 31 se emitió el último capítulo, y una nueva revista coreana, Highcut, ha querido realizar una encuesta para elegir las cinco mejores y peores escenas de la serie.

5 mejores escenas

1. Capítulo 3. Jun Pyo, amable y atento, debe hacer frente a una Jan Di borracha. En esta secuencia nos muestra que Lee Min Ho no es sólo guapo, sino que es un buen actor.

“No eres un desastre. Tienes cualidades. Aunque tengas serrín en el cerebro, eres la primera mujer reconocida por Gu Jun Pyo. Estás totalmente cualificada.” Cuando Jun Pyo le dice eso a Jan Di, lo hace mirándola con ternura y su rostro es un encanto.

2. Capítulo 4. Jun Pyo le pide una cita a Jan Di, pero sus palabras se ven ahogadas por el ensordecedor sonido del avión. “Geum Jan Di, escúchame atentamente. Sólo lo diré una vez, así que escúchame con atención. Geum Jan Di, tú y yo…”.

Gu Jun Pyo se inclina sobre Jan Di. Las señoras se emocionaron con ese momento. Pero Jan Di interpone el vaso de café entre ella y Jun Pyo. Esa falta de entusiasmo por su parte hacia los sentimientos de Jun Pyo hizo que los espectadores sintieran lástima por éste.

3. Capítulo 6. “Me dije que cuando encontrase alguien que me gustara, la traería aquí. ¿Lo has visto? ¿Mi corazón?”
Jun Pyo mientras muestra a Jan Di algo único en Nueva Caledonia, una de las escenas más románticas de la serie. A pesar de eso, mucha gente se quejó de que las secuencias en Nueva Caledonia parecían videoclips para atraer turismo. De todos modos, los televidentes recuerdan esta escena como “lo mejor de lo mejor”.

4. Capítulo 15. Jan Di interpreta a piano “Sólo sé amarte” en la fiesta de cumpleaños de Gu Jun Pyo. Esta escena dicen que es una de las mejores “variaciones” respecto a la historia original del manga. El la versión japonesa Tsukushi aporrea el piano y se marcha, mientras que en la taiwanesa hacen una mezcla de los dos: Shan Tsai primero aporrea el instrumento y después recita un poema mientras toca una pieza (la única que conoce): “no podemos juzgar a una persona por si sabe o no tocar el piano.”

Comparando las tres versiones, la coreana, gracias a esa triste y emotiva canción, es sin duda la ganadora. Esta escena nos muestra el talento de Goo Hye Sun con el piano así como su hermosa voz.


5. Capítulo 19. El juego de verdad o acción.
Esta escena mantuvo en vilo los corazones de los shippers de Jan Di y Jun Pyo cuando él le pregunta a ella: “La promesa que hicimos… ¿sigue en pie?” (“Te prometo que no dejaré que tu madre sea la razón -de una posible ruptura-“). Jan Di responde: “No. La persona que hizo esa promesa y la persona que la escuchó, ya no existen.”

5 peores escenas


1.Capítulo 3. Patos en la piscina.
A modo de broma, Gu Jun Pyo llena la piscina de patos. ¿De dónde salen todos esos patos? Esto no aparece en la historia original y generó muchas críticas. La gente piensa que ese efecto generado por ordenador es una vergüenza para la nación. “Marca especial de patos”, así los llamaron por los foros. A raíz de eso, los peluches de patos se popularizaron aun más.

2. Capítulo 5. Gu Jun Pyo cabreado en Nueva Caledonia.
Gu Jun Pyo no sabe nadar. Es testigo de cómo Ji Hoo salva a Jan Di de morir ahogada en el mar.  Jun Pyo los pilla besándose y se cabrea aún más. Hay escenas absurdas, especialmente las musicales de “amor y guerra” que han cansado a muchos televidentes.

3. Capítulo 14. Escondite con máscaras.
Todo el capítulo 14 era un reclamo turístico de Macau, mostrando el actractivo de la noche. De repente los personajes se ponen máscaras y empiezan a jugar al escondite, aburriendo a los espectadores.


4. Capítulo 9. La mala interpretación del padre de Yi Jung.
Kam Chung Chun consiguió una oportunidad en la serie gracias a una recomendación de su esposa. Hace de padre de Yi Jung, un playboy que anda siempre manoseando a chicas. Cada vez que aparecía los espectadores cambiaban de canal, aburridos de su actitud y su actuación.


5. El 10:59 dle reloj que aparecía casi al final de cada capítulo.
Para aquellos que esperaban una semana para poder ver la serie porque no querían perderse ni un segundo del señorito Gu Jun Pyo, la aparición de ese reloj singificaba que quedaban 5 minutos para que terminara el capítulo y para que desapareciera la magia del F4.

Y hasta aquí esta encuesta. Personalmente elegiría otras escenas (aunque en otras coincido), pero no sabría quedarme sólo con 5… ¿Os animáis vosotros a comentar vuestras favoritas y las que menos os han gustado?

119 Responses to “Los coreanos eligen lo mejor y lo peor de “Boys before Flowers””


  1. 1 Valentina Bautista 4 agosto 2016 a las 3:58

    EEM PARA MI FUE MUY LINDA LA ESENA D LOS ESCONDITES CN LAS MASCARAS I MAS CUANDO JIHOO LE LIMPIA LAS LAGRIMAS A JANDI ASI Q NO SE XQ SE ABURRIERON SON UNOS TONTOS Y TAMBIEN M GUSTAN MUCHO LAS ESENAS CN LA MUSICA Y LA PELEAS NO IMPORTA LOS_AMO_CHICOS_SON MUY LINDOS YOO JIHOO GOUM JUMPIO YIJONG Y WUOBIN!!!¡:*:*:*:*:*:*:P:P:P:P:P:P:P:P<3<3<3<3(b)(b)(b)<3


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

A %d blogueros les gusta esto: