Lee Min Ho se pone dulce otra vez

Segunda tanda publicitaria para Dunkin Donuts. El chico, entre cafés y donuts, se nos pone dulce de nuevo. Primera versión del spot y un montón de fotos en el interior ^^.

Fuente: http://blog.naver.com/ddubi721

6 Responses to “Lee Min Ho se pone dulce otra vez”


  1. 1 mikii 10 abril 2009 a las 19:07

    Joder, nos lo van a poner hasta en la sopa!!! Al final acabaré cansada jajajaja

    Aunque de momento no, ehhhhhhhhh!!!🙂

  2. 3 Tsuki Hime 11 abril 2009 a las 7:50

    Pues yo no me canso de verlo, es mas ni los spots publicitarios son necesarios, mi mente lo tiene presente tooodo el tiempo, jajaja.

    La verdad es que dudo que me canse de este hombre, porque con todo y el look con el que apreció en el CF de la cerveza me gusto; no puedo creer que le haya dado mi aprobacion, eso es decir demasiado.

    Tengo un caso severo de adicción por Lee Min Ho.

    • 4 susispooky 11 abril 2009 a las 10:44

      Tsuki Hime, creo que coincido contigo con el spot de la cerveza JAJAJAJA. No me van para nada esos looks (y menos con los ojos pintarrajeados), pero es que con él hago una excepción XDDDD

  3. 5 hLIBEL 26 noviembre 2009 a las 18:31

    en verdad lee min ho es el màs guapo de todos los atores coreanos junto con ki bum en verdad es de lo mejor

  4. 6 hLIBEL 26 noviembre 2009 a las 18:33

    en veradad es un gran modelo esdemasiado guapo que guapo es que es es guapisimo y demasiado sexi con todo lo que se ponga y como se lo ponga jajajaja


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

