Los chicos de “Boys before Flowers”, solidarios.

Aquellos que quieran adquirir objetos únicos y personales del cast de la serie de moda, ésta es su oportunidad. “Good Neighbors”, una asociación benéfica internacional, ha hecho público que las estrellas de Boys before Flowers -Lee Min Ho, Goo Hye Sun, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon- han donado artículos para subastar en beneficio de los niños pobres.

El evento será patrocinado por la KBS y el Group Eight (productora de la serie), y estos objetos serán expuestos en la tienda online de libros “Libro” (y es que ése es su nombre). La subasta contará con dos etapas: del 8 al 14 de abril, que serán los días de “Jun Pyo y Jan Di”, y del 15 al 21 que serán los del “F4”.

Los artículos donados incluyen ropa, carteras, relojes así como otros accesorios usados en el drama. Yoko Kamio, la autora original del manga, ha donado unas ilustraciones con su autógrafo.

Todos los beneficios obtenidos irán para la campaña de “ningún niño pobre sin educación” que lidera la asociación “Good Neighbors”

5 Responses to “Los chicos de “Boys before Flowers”, solidarios.”


  1. 1 lily 14 marzo 2010 a las 3:26

    q bien me parece super bien uy q mala suerte

  2. 2 lily 14 marzo 2010 a las 3:29

    pues q chvre q esoso chicos parate de ser lindos tienen buen corazon q pena q recien me haya enterado peor yo moriria por teneer algo de ellos principalmente de kim hyung joong hay ese chico me encanta claro q lee min ho es mi amor platonico jijijijij q tengan suerte chicos de una mas q fans lily nataly

  3. 3 lily 14 marzo 2010 a las 3:30

    bueno me olvide yo soy de PERU poues quisiera llegar a COREA O(HANGUL) como ellos lo llaman los quiero a todos.

  4. 4 Hermoso 27 octubre 2011 a las 0:14

    jjajajajaja xD xD yo soy mas guapo que esos yo debo ser un F4

  5. 5 Doramasyo Nogales 9 mayo 2012 a las 23:46

    ¡¡¡MUY BUEN EJEMPLO, AYUDAR A OTROS!! ¡¡FELICITACIONES!!!


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

