“Tokyo Tower” a la coreana

Kim Ji Soo (Women in the Sun) y Joo Ji Hoon (Goong, Antique Bakery) serán la pareja protagonista del remake coreano de la película japonesa Tokyo Tower.

Tokyo Tower, novela escrita por Kaori Ekuni, es una historia de amor entre un joven de 20 años con una mujer casada de 40. En 2005 de convirtió en una película protagonizada Junichi Okada, Hitomi Kuroki y Jun Matsumoto.

Según ha comentado la productora Future One, recientemente se han adquirido los derechos y ya se ha elegido su director, Ahn Pan Seok, que ya dirigió en 2007 el drama White Tower, aunque aún no se sabe cuándo se rodaraá ni la fecha de su estreno.

4 Responses to ““Tokyo Tower” a la coreana”


  1. 1 Makoto 12 abril 2009 a las 11:50

    Mira que les gusta a los asiáticos hacerse versiones unos de otros, y que será ahora Seul Tower o qué? me parto
    De todos modos no he visto esta peli, tengo un millón de pelis asiáticos que quiero ver y nunca me pongo

    • 2 susispooky 12 abril 2009 a las 18:51

      Personalmente no me gustó nada “Tokyo Tower”, me aburrió como una ostra, aunque hay buenos besos, eso sí, y Matsujun enseñando carne.

      Todo sea por ver a Joo Ji Hoon enseñando carne también…

  2. 3 sorceress 13 junio 2009 a las 16:38

    pues mi si me gusta la movie y tengo el dvd, ha es interesante ver esta version estare al pendiente,
    saludos🙂

  3. 4 jasmin 21 octubre 2009 a las 16:59

    me gustan muchos las fotos coreanos salen muy lindos en esa fotito pues vendiciones sipi bye


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

