Día dulce con… Kim Bum


Sí, Kim Bum también tuvo su fan meeting, como no, y sus compañeros de Boys before Flowers Kim Hyun Joong y Kim Joon quisieron acompañarle en este evento tan especial al que asistieron 600 fans procedentes de Corea, Japón, China, Hong Kong, Taiwán, Tailandia e incluso de Guatemala. Kim Bum cantó y agradeció el apoyo a todas las presentes.


Cuando se le preguntó por cuál era su mejor rasgo, él respondió tímidamente “Mucha gente dice que mi rostro sonriente. También mencionó que Jo In Sung era el actor al que más admira. Kim Bum confesó “Incluso antes de debutar ya me gustaba mucho Jo In Sung. Me gustaría ser como él. Hizo sus pinitos a la misma edad que yo y nos ha mostrado diferentes caras a través de sus interpretaciones. Su crecimiento como actor es asombroso.


Cuando se le preguntó si se arrepentía o si algún día se arrepentiría de haberse convertido en actor, Kim Bum contestó: “En realidad nunca me había planteado no actuar. Estoy feliz y me divierto, así que no me arrepiento de mi decisión. ¿Cómo podría no estar feliz cuando hay tanta gente que me quiere y me apoya?

Sus compañeros del F4, Kim Joon y Kim Hyun Joong también estuvieron presentes para apoyar a su amigo. Kim Joon cantó “Paradise” de la banda sonora de Boys before Flowers. Desafotunadamente, el último miembro del F4, Lee Min Ho, no pudo participar debido a su conflictiva agenda.


Como obsequios, Kim Bum repartió entre sus fans tazas, platos, ect hechos por él mismo. Aprendió cerámica para el drama y pensó en crear cosas para regalar a sus fans.

El actor está actualmente rodando dos películas, 71 y Flight.

30 Responses to “Día dulce con… Kim Bum”


  1. 1 Anónimo 28 septiembre 2011 a las 23:11

    simplemente hermoso…………………..eres un papito carita de baby lindo muñequito

  2. 4 janeth 29 octubre 2011 a las 23:32

    a mo a kim bum es adorable!!!!!

  3. 5 Anónimo 1 febrero 2012 a las 22:22

    eres un chico muy decidido y sabe lo q quiere y lo q quiere ser en el futuro y eso te hase mas grande te quiero muchisimo kim bum soo

  4. 6 joselyne 2 marzo 2012 a las 17:08

    es un amorxote saranghe

  5. 7 yannira 21 junio 2012 a las 18:55

    me encanta el !!❤ !!🙂

  6. 8 pamela 13 diciembre 2012 a las 5:16

    es muy guapo lo amo por su dulce sonrisa por eso me facina

    su dulce y encantador look

  7. 9 salma salgado campuzano 24 mayo 2013 a las 22:40

    Es mi completa obsecion ese hombre!!!


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

