“Boys before Flowers” a la conquista de Japón


Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Joon pronto aparecerán en el programa SMAPxSMAP, en Fuji TV, como parte de la promoción en Japón. Hoy mismo han partido del Aeropuerto Internacional de Gimpo acompañados de Goo Hye Sun.

SMAPxSMAP es un programa muy popular presentado por el grupo SMAP. Son muy estrictos en cuanto a la selección de invitados, así que es todo un honor aparecer en él.

Otras celebridades coreanas que han aparecido en el show han sido Jang Don Gun, Lee Young Ae, Choi Ji Woo, Kwon Sang Woo, DBSK y Rain. Los F4 ya se encontraron con fans nipones durante la producción de Boys before Flowers. Alguien del equipo del drama comentó que se espera que su paso por el conocidísimo programa japonés incremente aún más su popularidad.

Unas fotos de su llegada a Japón:

La promoción durará tres días, y mañana 16 hay previsto un fan meeting en el JCB Hall de Tokio. Goo Hye Sun, SS501 y T-Max también estarán presentes.

Hoy mismo han hecho su primera aparición en la TBS:

35 Responses to ““Boys before Flowers” a la conquista de Japón”


  1. 1 Geriita 30 mayo 2012 a las 3:51

    wow.. adoroO a estos chicoOs son lo maximoO..!°! me encantaria que lleguen a Peru- Arequipa..!°! =) seria un gran exitoO..!°! Los AmoO F4.. son lo maximO..!°! =)

  2. 2 Anónimo 10 julio 2012 a las 0:24

    yo amaría que los F4 llegaran a santiago de Chile … lejos es la mejor serie que he visto en toda mi vida😀

  3. 3 Anónimo 15 julio 2012 a las 12:06

    siiii que vengannn u,u

  4. 4 consuelo 14 agosto 2012 a las 20:19

    siiii que vengan a chile son los mejores aunque le min ho acaba de grabar city hunter y go hye sun the musical

    the consuelo de concepcion 😀

  5. 5 consuelo 14 agosto 2012 a las 20:20

    y grabaron boys over flowers al final de 2008.

  6. 6 Anónimo 1 septiembre 2012 a las 5:29

    Me encanto su serie, super, pudieran venir a mi país Panamá… bueno espero que realicen otras series mas los F4 y Go Hay Sun.. tremendos chicos los amooooooooo
    me encantan los 4
    Saludos

  7. 7 Anónimo 18 septiembre 2012 a las 20:36

    q benga a peruuuuuuuuuuuuu

  8. 8 roxana 1 diciembre 2012 a las 3:01

    amo´al grigito quiero conocerlo pork novio me tiene mejor f 4

  9. 9 Anónimo 7 enero 2013 a las 3:49

    me encantaariia que vengan a Perú – trujillo🙂 … Es una peliicula hermosa

  10. 10 Anónimo 2 abril 2014 a las 0:28

    me encanta que los f4 son amigos les deseo lo mejor att su admiradora


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

