Kim Jung Hoon, otro que se va a la mili

El que fuera líder del grupo musical UN (United N-Generation) hasta el 2006, pero más conocido por su papel de Príncipe Yul en Goong (2006), se unirá a las filas legionarias a finales de mes.

El actor de 29 años recibió recientemente la carta de alistamiento y debe presentarse en la unidad de reserva 306 en Euijeangbu, en la província de Gyeonggi a la 1 del mediodía del 28 de abril.

Jung Hoon debutó en el 2000 con el dúo UN, que de disolvió en 2005 y fue cuando comenzó con su carrera como actor además de seguir con su faceta de cantante en solitario. La popularidad le sobrevino un año después tras su papel en Goong (Princess Hours). Luego vino Witch Yoo Hee en 2007.

Hasta ahora se ha dedicado más a cantar y el año pasado intervino en la producción Love Strategy de la cadena china Hunan TV, que lo hizo bastante conocido en el país vecino (para quien no lo sepa, Jung Hoon es mestizo, coreano-chino).

Recientemente habló de su enlistamiento en una entrevista:

Es una lástima porque no podré ver a mis fans en dos años. Espero cumplir mis obligaciones militares y hacerlo lo mejor posible y así ofrecerles a mi vuelta mi mejor trabajo.

5 Responses to “Kim Jung Hoon, otro que se va a la mili”


  1. 1 mikii 15 abril 2009 a las 12:29

    Joder, pero qué pasa? Se piran todos a la puta mili… xDD

    Yo creo que deberian irse mas de jovencitos porque así les joden ya toda la vida que tienen puesta en marcha.

    jojo no sabia que tenia 29 tacos!!!! O_O

    Estos asiaticos siempre aparentan menos de lo que tienen… no sé cómo lo hacen Ò_Ó

  2. 2 orugon 15 abril 2009 a las 20:52

    Mikii tienes toda la razón, yo creo que deben tener algún secreto para mantenerse tan jóvenes —> yo creo que es porque comen mucha verdura, pero entonces ¿porque mi profesora que es vegetariana no parece tan joven? Pues no será la verdurá ¿no? XDDDDDDDDDDDD

    Pero es cierto, los envían a la mili cuando ya tienen la vida hecha o formada (junto con el cuerpo🙂 ) En fin, esperemos que al igual que unos van otros vuelvan U_U

  3. 3 susispooky 15 abril 2009 a las 21:37

    Estoy de acuerdo con vosotras; pobres chicos, a empuñar rifles cuando tienen casi la vida hecha y carreras consolidadas…

  4. 4 Atenais 16 abril 2009 a las 19:16

    Ays, es realmente una lastima, chicas. En mi país la mili llama a pocos (bien, poco en comparación con la cantidad que quiere servir – existen estos locos). Menos mal que no tenemos vecinos locos. ^^

    • 5 susispooky 17 abril 2009 a las 0:47

      Atenais, en España dejó de ser obligatoria hace pocos años. Hasta entonces, todos los chicos de entre 18-20 años, debían cumplir con el servicio militar, aunque sólo duraba 1 año, y no 2.


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,622 hits

