Nino admite su relación con Masami

Se rumoreaba que Masami Nagasawa, la protagonista de Proposal Daisakusen, y el componente de Arashi Kazunari Ninomiya llevaban juntos desde que protagonizaron en 2005 el drama Yasashii Jikan. Ya se decía entonces su que romance en las pantallas había pasado a un plano real, aunque ambos lo negaron.

Según la publicación japonesa Shukan Josei, en una reciente fiesta entre amigos del mundo del espectáculo, se le preguntó a Nino si estaba saliendo con Masami. Al principio evitó la pregunta, pero después admitió abiertamente la relación, añadiendo que era “estable”. La respuesta pilló por sorpresa a muchos.

De acuerdo a las publicaciones, Nino es muy protector de su vida privada. Para evitar los paparazzis, la pareja solía encontrarse en sus respectivas casas. Aunque se rumoreó que habían roto, se han seguido viendo durante estos pasados cuatro años. Parece que esta relación está muy consolidada.

6 Responses to “Nino admite su relación con Masami”


  1. 1 mikii 15 abril 2009 a las 14:53

    Primero miyavi se casa y va a ser padre… y ahora nino? Nino por qué? Dijiste que me ibas a esperar!!! No has cumplido tu palabra!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ jajajajaja

    Pero qué le pasa al mundo? Tantas noticias de este tipo van a acabar con mi ilusión de convertirme la reina de Japón joajoajojaoa

  2. 2 Makoto 15 abril 2009 a las 21:30

    jajajajaj estoy con miki, el día que shota anuncie alguna novia me moriré de la pena jajaja
    bueno estos dos a mí no me hacen pareja, pero debe ser muy fuerte andarte escondiendo durante cuatro años, joer, que es más fácil reconocerlo, que se comente un par de semanas y luego a vivir la vida digo yo… en fin

  3. 3 consuelo 2 julio 2009 a las 1:32

    me voi a suicidar :3
    para ke vivir si no tengo a nino a mi lado?

  4. 4 ZatuRne 5 agosto 2009 a las 2:09

    ¡¡..QUUUEEEEE…¡¡ COMO QUE MI NINO TIENE NOVIA….ESO NO OK

    VOY A IR HASTA JAPON PARA IMPEDIRLO…AHHHHHH….WATASHI SKIO NINO_SAN…jajajaja estoy bromeando pero si, me muero si nino tubiera novia o si se casara seria mi fin…pro weno devo admitir que me dan muchos celos el tansolo ver los BESOTES que le planta a ohno…la verdad si me muero por el.

    att..

  5. 5 ZAIRA 7 septiembre 2009 a las 19:26

    AY…. pa claro ke mi hermanita ZATURNE deve de tener lo mejor de lo mejor.—asi ke voy a impedir ke mi cuñado se quede con esa… muchacha.

  6. 6 lucecita 7 diciembre 2009 a las 21:53

    ehhhhhhh!!!!! mi nino mo puede tener novia, el es solo mio, es una broma pero es tan kawaiiiii lo AMO


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,620 hits

