Won Bin, embajador de buena voluntad de UNICEF

Estos últimos años apenas le hemos visto actuando. El actor estaba bolcado en su faceta más humanitaria como embajador de buena voluntad de UNICEF, y recientemente ha viajado a Gambia para ejercer tal labor.

El viaje tuvo lugar del 4 al 13 de abril y visitó las zonas más desfavorecidas y escuelas de la capital, Banjul, así como clínicas públicas  y un hospital de la región de Basse, donde se trabaja para la prevención de la malaria.

Won Bin es embajador de UNICEF desde 2007.

Siento una profunda melancolía en este viaje como embajador de buena voluntad de UNICEF, viendo la ayuda que ofrecen y el tiempo que pasan con los niños. Me gustaría transmitir lo que he sentido en este viaje a otras personas, y hacer más por esos niños en el futuro.


El actor también ha contribuido con fondos recaudados por su club de fans de Pan-Asia, “Venus”, a aportar material educativo a una escuela de primaria de Basse. Barunson Films, la productora de su última película, Mother, también ha contribuido a abastecer la escuela.


La visita de Won Bin a Gambia se podrá ver el 24 de abril en el programa “W”, de la MBC, y Mother llegará a las pantallas el 25 de mayo.

3 Responses to “Won Bin, embajador de buena voluntad de UNICEF”


  1. 1 orugon 15 abril 2009 a las 16:42

    No sabía mucho del chico pero por lo menos veo que tiene la voluntad de ayudar ni que sea de intentar apotar algo a los más desfavorecidos, espero que su nueva película le vaya bien. Sin embargo soy la típica persona que le cuesta creer en otros, es decir, cuando alguien se me acerca muchas veces puedo presentir si lo hace por conveniencia o no, usease con segundas intenciones o no, solo espero que Won Bin no haya querido realizar la tarea de embajador de Unicef solo para poder promocionarse a sí mismo. Es simplemente una crítica que puede ser rebatida ^^

    • 2 susispooky 15 abril 2009 a las 16:51

      Estoy de acuerdo contigo, Orugon, en que muchos famosos hacen este tipo de cosas para promocionarse a sí mismos. Aunque no creo que todos los casos sean así. No conozco a Won Bin salvo de haberlo visto en “Autumn Tale”, no sé cómo es como persona, pero aunque sea para promocionarse, si aportan aunque sea un granito de arena a esta causa, ya viene bien. Aunque que yo sepa los actores asiáticos no se prodigan mucho por UNICEF, como sí es el caso de los americanos. Tal vez sea un dato significativo🙂.

      Y debo añadir que las fotos me gustan muchísimo, artísticamente hablando. Son preciosas ^^.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

A %d blogueros les gusta esto: