Han Ji Hye y Daniel Henney para Numero y Vogue

Juntos, pero no revueltos. Ella posa para la revista “Numero”, de lo más sexy y alejada de la imagen que nos tiene acostumbrados,  y él para la “Vogue”, en plan más lobezno que nunca, ambas de la edición del mes de mayo.

Para quien no los ubique, Han Ji Hye protagonizó Sweet 18 y a Daniel Henney lo hemos visto en My name is Kim Sam Soon o Spring Waltz.

5 Responses to “Han Ji Hye y Daniel Henney para Numero y Vogue”


  1. 1 Atenais 16 abril 2009 a las 16:25

    Me encantaría hacer una sesión de fotos, la gente siempre se ve genial.

  2. 2 mikii 16 abril 2009 a las 17:13

    Es que los kilos de photoshop sientan bien a cualquiera Atenais!!🙂

  3. 3 orugon 16 abril 2009 a las 20:41

    Menudo cambio ha pegado la chica, y para mejor. Sinceramente, yo no la he reconocido.

    Mikii tienes toda la razón cuando dices que ese Photoshop sienta bien a todos, y tanto, hasta es capaz de quitar edad sino díselo a todas las modelos que salen por la tele, sobre todo las de cosméticos😄

    Yo tengo una pregunta, ¿os habéis fijado en los fondos o ambientes en dónde están hechas las fotos? Supongo que no, la gente normal se fija en la actriz o actor, lo sé, pero es que me parecen raros los fondos. Supongo que no harán las fotos de unas revistas top ventas en cuchitriles pero por ejemplo la fotos de Han Ji Hye tienen de fondo como un claustro así estilo románico, austero, como la entrada de una Universidad Antigua, con historia (no como la mía), ¿ese lugar se encuentra en Corea? No sé, pregunto. Últimamente no me paro de sorprender con los lugares que salen en los doramas, como por ejemplo Macau en BBF, simplemente espectacular O__O

    Y bueno el fondo de las fotos de Daniel me parece un sitio raro u ilusorio (montaje con photoshop o alguna herramienta más avanzada) además de que parece que le gusta que lo pillen en el aire al estilo Matrix😄

    Finalmente solo puedo decir que Daniel me gusta más con el pelo corto, y que si voy a ver la pelicula de Lobezno será por supuesto por Lobezno (Hugh Jackman), que el hecho de que sea Daniel es una cosa accesoria, si solo fuera esa mi razón me la bajaría de internet ^^

  4. 4 susispooky 17 abril 2009 a las 0:41

    Yo siempre me fijo en el espacio, además del actor. Los hay preciosos, como los de Han Ji Hye, que como bien dices, parece una universidad antigua o un claustro de algo. Lo de Daniel, la segunda sobretodo, parece como una fábrica abandonada o un almacén. La 3a sí parece más de photoshop…

  5. 5 Paulina 12 mayo 2009 a las 4:31

    que hombre más hermoso!
    es elegante, muy guapo, sobresale del resto, de verdad ke espero verlo pronto haciendo algun draa… on en cine, bueno, donde sea!


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

