Kim Sun Ah y Cha Seung Won se marcan un baile por “City Hall”

Ayer tuvo lugar en el Hotel Regency de Seúl la conferencia de prensa de la nueva comedia romántica melodramática de Kim Sun Ah (My name is Kim Sam Soon, When it’s at night) que se emitirá próximamente los miércoles y los jueves en la SBS y cuyo protagonista masculino es Cha Seung Won.

Desde When it’s at night que no veíamos a la actriz en la pequeña pantalla (y es que se prodiga más bien poco). Así de aguapa y con unos kilos menos apareció Sun Ah, que no dudó en marcarse unos pasos de baile con su compañero de reparto.

City Hall se estrenará el 29 de abril, tras finalizar Cain & Abel.

5 Responses to “Kim Sun Ah y Cha Seung Won se marcan un baile por “City Hall””


  1. 1 Mai^^ 18 abril 2009 a las 15:06

    Pues la veo superwapa con ese vestido y ese peinado, a parte de que es una actriz que me encanta (siempre será mi adorable Kim Sam Soon) Y qué ganas de ver esta serie ^^

  2. 2 Chio 21 junio 2009 a las 17:38

    Solo debo decir que este drama se a convertido en mi drama preferido de todos y ojo que soy adicta a los dramas estoy feliz tal es mi amor por este drama que lo veo actualmente subtitulado en ingles y el mismo dia que lo transmiten en Corea es el drama que me hecho vivir y sentir cada una de las situaciones que viven esta pareja , ame a mi adorable Kim Sam Soom y siempre fue mi serie favorita pero City Hall supero todo , la pareja protagonista me hace sentir su amor traspasa la pantalla ese sentimiento mi opinion vean este hermoso drama y espero que la linda gente que al igual que yo somos fans de estos maravillosos dramas puedan subtitularla al español para disfrutarla en nuestro idioma les recomiendo muchisimo este drama y podran sacar sus propias conclusiones soy fanatica de Kim Sam Soom pero realmente Shin Mi Rae me a robado el corazon este personaje es unico

  3. 3 urpi 1 julio 2009 a las 20:01

    igual yo tambien como todos sus fans tengo ganas de ver esta comidea.

  4. 4 urpi 1 julio 2009 a las 20:06

    igual yo tambien como todos sus fans tengo ganas de ver esta comedia.

  5. 5 Mary 3 julio 2009 a las 0:17

    hola yo me alegro mucho por el exito de city hall, me ha encantado, y la he seguido, yo tambien la recomiendo es super increible la quimica que tienen y como transmiten simplemente con una mirada, no me ha importado verla en koreano, que ha pesar de que no entiendo nada, hay escenas que simplemente hablan por si solas, he llorado con suna, he reido increiblemente con los dos,,, son muchos los sentimientos que he tenido y me alegra que la historia tenga un final feliz, tambien la he visto en ingles y gracias a los sub titulo he podido comprender muchas cosas, tanto ha sido en la impacto que la he tenido que ver como sea, gracias a Dios tambien que pude ver algunas partes importantes subtitulada en espanol que me ha hecho muy feliz por eso. Suna eres la mejor!! city hall no se lo pierdan


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

