Kim Bum para T.I for Men primavera/verano

Así de guapetón ha posado Kim Bum para la marca T.I for Men. Éste es el photoshot elegante y sofisticado. Mañana pondré el otro photoshot que ha hecho para la colección de verano de Spris.

15 Responses to “Kim Bum para T.I for Men primavera/verano”


  1. 1 Mai^^ 19 abril 2009 a las 15:45

    Pero que majo es! Y qué bien le sientan los chalecos a este hombre! Eso si… mi preferida es la de las gafipastiiiiis! jajajaja

  2. 3 Adni 2 julio 2009 a las 19:27

    Este hombre no es guapo es guapisimo, me encanta , se ve muy bien, gracias por las fotos, saludos

  3. 4 evelyn 29 septiembre 2009 a las 0:49

    ahh kim bum es tan lindo me encanto desde la primera vez q lo vi en boys flowers gracias por las fotos🙂

  4. 5 LunaSkab 1 octubre 2009 a las 23:46

    Ayyy este chiko es tan lindo, bello, elegante (en especial con chaleco ♥) Yo vi BBF xq vi su foto en la web!!! xD

  5. 6 Karla 25 octubre 2009 a las 22:02

    Kim Bum es tan guapo ♥o♥ se ve lindo con la ropa que sea y entre más tiempo pasa mejor se pone este niño, viajaría a Corea sólo para conocerlo!!! con sólo ver su sonrisa me pongo de buen humor ^o^

  6. 7 vanesa 9 junio 2010 a las 1:40

    wooooooooooooooooooooooo s el chico mas lindo q e visto y lo mejor q tiene s esa sonrisa tan encantadora q me derrite cuando la veonunca pierdas esa sonrisa tan hermosa

  7. 8 karola 27 junio 2010 a las 17:08

    ese xico no es guapo mes guapisimo en especial su sonrisa !!!

  8. 9 gatitka 29 julio 2010 a las 17:47

    hayyyy

    que ricoe estas

    precioso como siempre

    oie amia
    tu que sabes todo🙂
    jajajaj

    oie pon fotos sobre el xico que secuestra a jean di

    todas las fotos yn que es de su vida
    okas gracias bye
    responde a mi corre alexandra_123x@hotmail.com
    agrengenme toos okis

    FANS de BOYS BEFORE FLOWERS
    ………………………….
    ……………………………..

  9. 10 getsemani 2 febrero 2011 a las 1:14

    tiene una sonrisa encantadora y una mirada que te imnotisa

  10. 11 yoselin noraly 9 marzo 2011 a las 0:23

    q romantik es tan lindo ahhh….. ggggg…. en especial cuando ronrie pero tendra novia?

  11. 12 K_RAZZZ@HOTMAIL.COM 18 mayo 2011 a las 6:27

    UFF ME MATAS KIM UFF REHH DVINOHH MUAKK UFF ME ENCANTAS BUM BUM 🙂 =🙂

  12. 13 Carmen Ibarra 24 julio 2011 a las 0:08

    BIM BUM,ES UN CUERASO.NO LO CREEN.MIRENLO Y COMENTEN.

  13. 14 karen 2 septiembre 2011 a las 0:39

    kim bum esta churrisimo , sus fotos me impactan y cuando sonrie es como si te derritiera el corazon , me encantan tambien sus ojos

  14. 15 yannira 21 junio 2012 a las 18:52

    nannayy tan lindo kee es !! esa karita ke tiene me encanta :$ ke no daria x conoserlo !!🙂


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

