El escándalo de Yoon Eun Hye

No es un escándalo en su vida, pero desde luego estas fotos junto con el modelo Lee Yong Woo para W Magazine han dejado a la sociedad surcoreana con la boca abierta.

13 Responses to “El escándalo de Yoon Eun Hye”


  1. 1 makotodreams 20 abril 2009 en 19:40

    pues las fotos son una preciosidad y ella está guapísima como siempre

  2. 2 taniCs 15 enero 2010 en 2:47

    woow yo tmb m qede qon la boqoota abiierta pero no c ve mal.. todo lo contrario.. a mi artista favorita por ciempre yoon eun hye

  3. 3 Barbara 24 enero 2010 en 0:17

    weno no creo que sea algo escandaloso para mi se ve muy bien y no creo ke hay ke hacer muxo escandalo y tmb ella sale muy dinda =D

  4. 4 esthefhany 16 abril 2010 en 0:05

    ps lo personal a i me encanta sale muy bella y el chico mno esta nada sigue mas bella que nunca

  5. 5 Mirko 19 julio 2010 en 19:53

    todo lo contrario la lindura Yoon Eun Hye se ve muy sexi suertudo el modelo y espero verla en su proximo trabajo figgthin

  6. 6 Crisi 5 mayo 2011 en 3:51

    Que tonterías! son fotos preciosas y ella divina como siempre, alguien que saque de las bobadas a los coreanos y dejen en paz a sus artistas plis!

  7. 7 Anónimo 27 diciembre 2011 en 17:06

    BUUE PE EL COREA NO ES LO MIISMO 😉

  8. 8 allinson 11 abril 2012 en 0:47

    guau que fotos yo creo que en corea son un escandalo porque son conservadores pero a mi personalmente me gustaron

  9. 9 shani 22 junio 2012 en 22:26

    lindas fotos, Yoon Eun hye sale linda, nada de escandolos

  10. 10 Lily 9 agosto 2012 en 3:53

    Se ve espectacular..claro como siempre..!!!XD

  11. 11 kim young 9 mayo 2013 en 8:06

    bueno quien no quisiera tener una artista asi y con esas fotos son muy bonitas y hermosas por eso me gusta yoon eun hye solo digo wow wow y wow

  12. 12 Amy 27 julio 2013 en 14:37

    Por Favor!!!!!Eun Hye es mi actriz favorita y la apoyo en todo lo que hace a no ser que la perjudique por eso digo que las fotos son muy cools y ella como siempre sale muy hermosa.


Responder

Blog Stats

  • 961,023 hits

