Kim Bum disfruta como un crío


Lo prometido es deuda. Aquí os dejo la sesión fotográfica de Kim Bum para el catálogo de verano de la marca  Everlast con fotos de Spris. Como un crío, vamos. Qué encanto ^^

31 Responses to “Kim Bum disfruta como un crío”


  1. 1 anonimo 23 julio 2012 a las 7:13

    kim bum separate con la mujer que estas para que yo sea tu novia lo pensado mucho ojala que lo agas te amoooooooooooooooooooooo muchoooooooooooooooooooooooooooo y ademas lo e pensado con mi mama y ojala sepas hablar español para que tu me enseñes a hablar coreano si no ases lo que te estoy diciendo te juro que me corto la cabeza

    chillan, 2012

  2. 2 Amy 27 julio 2013 a las 17:17

    Eres lo mejor del mundo nunca había visto a alguien que fuera bonito,no,HERMOSO,en todo lo que hiciera .Tengo dos frases que son para ti AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR : )


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

