Tsuyoshi Kusanagi pide perdón públicamente

Tras haber sido puesto en libertad ayer, un día después de ser detenido por estar desnudo y borracho en un parque de Tokio, Kusanagi convocó una rueda de prensa, que tuvo lugar en las oficinas de Victor Entertainment y a la que asistieron 200 periodistas, para pedir disculpas públicamente tanto a la sociedad como a sus fans por su indecente comportamiento.

“Bebí demasiado y perdí el control de mí mismo, y me comporté de una manera vergonzosa para un adulto. Me arrepiento profundamente y pido mis más sinceras disculpas por ello.”

Tras hacer una reverencia hacia los periodistas y tomar asiento, fue su abogado quien tomó la palabra:

“Como pueden ver mi cliente ha sido puesto en libertad y sin ser procesado. La investigación sigue en marcha.”

A continuación explicó los hechos que llevaron al arresto. Dijo que el cantante pasó el miércoles en casa de su familia, en la prefectura de Saitama. Al regresar a su apartamento de Tokio fue a una izakaya (típico bar japonés) donde comió y tomó varias cervezas y luego shochu (licor japonés). La izakaya suele cerrar a las 10 pero Kusanagi y dos chicas del staff estuvieron bebiendo hasta las 2 de la madrugada. Tras esto, el cantante puede que se dirigiera a su casa y terminara en el parque Hinokicho, o tal vez había había estado antes en otro bar, como aseguran algunos periodistas. El abogado comentó que no tenía conocimiento de tales hechos. Entonces llegó el turno de las preguntas y Kusanagi respondió muchas él mismo, y ocasionalmente se le ponía un nudo en la garganta cuando hablaba sobre cómo había sido el apoyo de los otros miembros de SMAP, aunque aún no se ha encontrado con ellos cara a cara. Cuando se le preguntó si dejaría de beber, respondió que lo haría con más responsabilidad. A la pregunta de si este incidente se podía deber al estrés o presión, contestó que no, que simplemente fue una salida nocturna para divertirse que llegó demasiado lejos.

“Es duro. Quiero volver al trabajo. Pero necesito pagar por ello y el resto ya no me corresponde a mí. Tengo que conseguir el perdón de los fans y de  mis compañeros.”

3 Responses to “Tsuyoshi Kusanagi pide perdón públicamente”


  1. 1 Makoto 25 abril 2009 a las 12:47

    Me sigue pareciendo muy fuerte que se monte todo este pifostio por una borrachera
    Unbelievable!!

  2. 3 Yukari 25 abril 2009 a las 21:12

    Pobrecillo ahí con su último comentario…espero que sean un poco más comprensibles, que al hombre se le fue la olla pero bueno….tampoco es que cometiera un crimen xDDD

    a ver si sale algo de cómo le han tratado sus compis de smap porque eso de que se le puso un nudo en la garganta hablando de ellos….no sé xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

A %d blogueros les gusta esto: