Joo Ji Hoon trapichea con drogas [edit]


La policía de Corea ha dictado una orden de arresto contra la actriz Yoon Sul Hee (28) y el modelo Yeh Hak Young (26) por contrabando de drogas desde Japón a Corea. Entre las personas acusadas de ser las receptoras de la mercancía, además de los dos mencionados, está el actor Joo Ji Hoon (26), más conocido por su papel en el drama Goong y de las películas Antique Bakery y The Naked Kitchen, que fue llevado a comisaría para ser interrogado. Las últimas noticias dicen que Joo Ji Hoon se ha declarado culpable de los cargos.

Según la policía, la Sra. Yoon y otros llegaron a ganar alrededor de 100 millones de won (75.000 dólares / 56.000 euros aprox) desde agosto de 2007 por la adquisición y venta de drogas como el éxtasis y la ketamina. Se descubrió durante la investigación que la Sra. Yoon escondía la droga en su ropa interior después de obtenerla en Japón. Las drogas que luego viajaban a través de diferentes personas llegaban al Sr. Yeh en la 3ª etapa del proceso, quien pagó alrededor de 3.200 won por su parte. Sus drogas se venden en los clubes en Kang Nam y otros conocidos.

Se reveló que Joo Ji Hoon se asoció a ambos en torno a marzo de 2008 y ha sido acusado por la policía por haber participado en la 2 ª fase de la venta de drogas. Un representante mencionó la a policía: “Ésta es la primera vez que unas celebridades están directamente involucradas en la compra y venta de drogas. Estamos ampliando el alcance de nuestra búsqueda y esperamos descubrir a más personas que estén involucradas.”

EDIT

Joo Ji Hoon ha sido acusado de consumo de sustancias ilegales, no de participar en el contrabando como aseguraban algunos medios. Este consumo tuvo lugar en una fiesta de alguien del mundo del entretenimiento y que lo hizo bajo efectos del alcohol.

Las primeras consecuencias no se han hecho esperar: el cásting de su nueva película, el remake de Tokyo Tower se ha cancelado, y es posible que el filme Antique, actualmente en cartelera en Japón, sea retirado. También se ha cancelado el fanmeeting que tenía previsto el día 15 en Japón para celebrar su cumpleaños.

Yoon Sul Hee ha confesado 15 nombres más de personas a las que vendía mercancía, de las cuales 7 u 8 son famosos. La policía sigue investigando esas “famosas” fiestas.

21 Responses to “Joo Ji Hoon trapichea con drogas [edit]”


  1. 1 mikii 26 abril 2009 a las 14:03

    Joder, tienen de todo y al final no saben como agenciarse aún más cosas…

    Estas cosas les pasan por creerse demasiado inteligentes.

    Si es que… cuando más se tiene menos se aprecia lo que realmente importa.

  2. 2 Makoto 26 abril 2009 a las 14:14

    Es que últimamente salen unas noticias o_o
    pero es que esta tiene tela porque menuda seguridad de aduanas, osea que la tí llevaba dos años metiéndose la droga en las bragas y nadie se dio cuenta? pero esto qué es?
    y en otras aduanas que te meten la mano hasta en los lugares más insospechados y a lo mejor ni llevas nada, en fin…

  3. 3 orugon 26 abril 2009 a las 19:19

    Esto lo único que demuestra es que “la avaricia rompe el saco”. Si todos los refranes trabajan, no se escapa ni uno. Hay personas que se creen más listas que otras, y puede que sea cierto pero no hay más tonto que el que se cree listo. Si siempre utilizas la misma técnica algún día te pillarán. En cuanto a las “celebridades” creo que su ambición y avaricia no tiene fin, además creo que sino todos, casitodos sus clientes debían ser famosillos. Fama, poder, dinero, reconocimiento… lo tienen todo pero aún quieren más. Un día eres alguien querido y al otro sólo un farsante hipócrita. Y mi pregunta es: ¿ahora que amigos les apoyarán? ¿Quíen querrá mezclarse con ellos? Las personas son tan tontas que cavan su propia tumba.

    Suele haber dos tipos de “camellos”: el que consume y el que simplemente es un negocio. Yo apuesto a que Joo Ji Hoon consumía, ¿y vosotr@s que pensáis?

    • 4 susispooky 26 abril 2009 a las 20:11

      Según la versión de la noticia que ha puesto “Si es destino”, Joo Ji Hoon admitió haber consumido en un par de ocasiones. Este dato no lo he puesto dado que en las 4 noticias que se han contrastado para hacer ésta, no se mencionaba este detalle. Pero vamos, no es por nada, pero cara de yonki tiene el chaval, y bueno, últimamente está de lo más descuidado. Ojo, con eso no quiero decir que sea drogata, pero sí que su aspecto deja mucho que desear, y si no, ahí está la prueba del evento de Prada (foto principal), que muy buena cara no hacía que digamos.

  4. 5 mikii 26 abril 2009 a las 20:33

    Cara de yonki…. La verdad que si que parece estar un tanto descuidado, al menos en esa foto.

    Pero bueno, el hecho de tener mucho dinero implica que cuanto mas tienen mas quieren y ya a lo ultimo no saben en que gastarlo y lo mas facil son los lujos de las putas, drogas etc…

    Asi que nada, la verdad, dejan mucho que desear… Pero… cómo seriamos nosotros en su situación?

  5. 6 orugon 26 abril 2009 a las 21:38

    Os puede sonar falso o a tontería, pero como soy una persona muy soñadora siempre me he puesto a pensar que haría yo en el lugar de muchas personas, la verdad no es fácil. Pero aunque mi habitación sea un desastre, un caos según mi madre, mi escritorio da a la ventana y tengo el cristal lleno de notitas, tarjetitas, números y algunas fotos y frases que me recuerdan quien soy y porque hago las cosas como las hago — siempre recordaré un documental sobre filosofia que emitían en la TV3, se me quedó grabada como un filosofo/político para recordarse a si mismo quien era en las bigas de madera del techo había hecho gravar múltiples frases, esa imagen me fascinó completamente ^^

    Y bueno, una imagen descuidada no siempre enuncia la realidad, sino un simple descuido. Sin embargo tratándose de una celebridad tendría como mínimo cuidar su aspecto. Personalmente pensaba que este chico había evolucionado en su forma de ser y actuar, nunca hubiera pensado que sería por sus “tripis”. Jejejeje en la mili me gustaría ver yo a éste XDDDD

  6. 8 ibeova 27 abril 2009 a las 17:15

    Hola, estaba leyendo vuestra noticia y realmente me apena mucho lo que está pasando con este actor, salir de todo esto no le será nada fácil sobre todo en una sociedad como Corea, pero lo que comentan de la mili no podrá ser porque la hizo antes de ser famoso.

  7. 10 orugon 27 abril 2009 a las 19:19

    Pues yo como castigo le volvía a meter 2 años más en la mili. ¡Que la vuelva a hacer y que se joda! Ya verías tu como se le quita la tontería😄

    Este chico es más apercibio que la mujer aquella que según mi madre se limpiaba el culo antes de cagar!!!!!!

  8. 11 Ana belen 27 abril 2009 a las 23:12

    Los artistas no saben apreciar lo que ya tienen , pero weno yo siempre estare con tigo Joo Ji Hoon LUCHA y SUERTE. besoss

  9. 12 Rv.. 25 junio 2009 a las 14:23

    kk malll .. es verdad lo k dijo mikii
    tienen de tooodo y la frigan..
    …bueno k se le va a ser lo echo ,echo estaaa y .
    ..

  10. 13 Lorena 6 septiembre 2009 a las 15:12

    bueno este tipo nunca me agrado, ni siquiera su personaje en Goong! >.< odie su personaje! bueno ahora veo por que talvez no me equivoco al ver el interior de las personas ¬_¬ que pena y que verguenza! ojala que recapacite y se mejore es lo unico que puede hacer llevar una buena vida! espero y lo intente -_-U

  11. 14 Jean 19 mayo 2010 a las 3:26

    tengo a la venta cocaina pura 100% envios a Japon,China,Corea,envios garantizados buenos presios,escribir a Jpierrelopez@hotmail.com

  12. 15 schlier 2 diciembre 2010 a las 16:57

    NO COMPREIS, SI TENEIS PENSADO, COMPRAR COCA A ESTE FARSANTE DE Jpierrelopez@hotmail.com, ES UN ESTAFADOR, NUNCA MANDA NADA, HACEDME CASO, NO MANDEIS DINERO NUNCA POR WESTERN UNION A ESTE TIPO

  13. 16 miranda 3 agosto 2011 a las 21:29

    Ese chico es un verdadero cretino y un imbécil y todo lo lo que se puedan imaginar .

  14. 17 miranda 3 agosto 2011 a las 21:31

    Y me refiero al tal JEAN, eres un tremendo cretino

  15. 18 lllllllll 16 agosto 2011 a las 13:52

    cocaina de calidad a precio razonable
    seriedad absoluta
    entregas en mano en madrid capital
    envios 24h a toda europa, 72h asia.
    para mas informacion zoo_37@hotmail.com
    gracias

  16. 19 Amelia Callasaca Pacheco 3 noviembre 2011 a las 0:44

    umh bueno solo saludarte ,,,,,,,nada q tengas mucho mas exitos eh aqui te saludo des de america latina .muchos abrazos ggg

  17. 20 camila 29 febrero 2012 a las 0:01

    La verdad es q no me lo creo de Joo Ji Hoon O.o viendolo en el dorama de Goong es un angelito Lindoo
    Uhmmm No conozco a los dos Peero q decepcion
    ¡¡eso es ambicion!!

  18. 21 marihuana 10 marzo 2012 a las 20:18

    Dispongo de Marihuana de Interior. White widow, Green Caramel o Mango Kush.
    Entregas en mano en MADRID. Envio a cualquier parte de europa, previo pago.
    Maxima calidad, un producto bien cuidado, y buenos cogollos.
    Precios MARIHUANA:
    4GR 20 euros
    8GR 50 euros
    16GR 100 Euros
    25GR 150 Euros
    50GR 300 Euros
    60GR 350 Euros
    100GR 600 Euros (negociables en continuidad como cliente, a 500 euros). Mis precios, son muy bajos para la calidad que ofrezco.
    200GR 1000 Euros
    contacto. 8hype@hotmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

A %d blogueros les gusta esto: