Nueve implicados en el suicidio de Jang Ja Yun


La policía anunció el viernes que son nueve las personas de nacionalidad surcoreana acusadas en el caso del suicidio de la actriz televisiva después de que ésta dejara constancia en unos diarios de cómo la habían obligado a hacer favores sexuales para conseguir labrarse una carrera.

La policía mencionó que esos nueve, que aún no han sido detenidos, se enfrentan a diversos cargos como coerción, agresión física o difamación. Tres pertenecen a agencias de espectáculos, dos son productores de televisión, tres banqueros y un hombre de negocios.

La investigación de otros cinco sospechosos ha sido suspendida hasta que el agente de la actriz, identificado como Kim, regrese de Japón. Ya se ha solicitado formalmente a ese país su deportación.

Kim es sospechoso de haber forzado a la actriz a mantener relaciones sexuales con personas influyentes del mundo del espectáculo y de la industria audiovisual para favorecer su carrera, dijo un agente de la policia a la agencia AFP, aunque él mismo alega que es inocente.

Jang Ja Yun, de 26 años, se ahorcó a sí misma en su domicilio el pasado 7 de marzo dejando una nota que decía “Soy una joven actriz impotente que no puede arreglar lo que tan evidentemente está mal.”

Los medios de comunicación dijeron que la nota contenía nombres que solían organizar fiestas y mantener relaciones con ella, pero la policía se negó a dar detalles.

El último trabajo de la actriz fue en Boys before Flowers.


13 Responses to “Nueve implicados en el suicidio de Jang Ja Yun”


  1. 1 mikii 26 abril 2009 a las 14:00

    Juas!!! No tengo palabras… Menudo puro les va a caer a esas personas que la incitaron a suicidarse…

  2. 2 biestminx 27 abril 2009 a las 21:45

    Pta Q BASUSRAS ESOS TIPOS DE PERSONAS NO DEBERIAN EXISTIR Q MALDITOS PARA HACER ESE TIPOS DE COSAS…

    • 3 susispooky 27 abril 2009 a las 21:52

      Si con eso estamos de acuerdo, pero bien es cierto que sabemos perfectamente cómo se mueven los hilos del espectáculo y, por desgracia, éste no es el primero ni será el último caso que haya.

  3. 4 cuek-chan 2 mayo 2009 a las 1:12

    Es uno de los muchos suicidios, pero al menos ya estan buscando a los culpables de esto ò-o

  4. 5 ROCELI 12 mayo 2009 a las 3:07

    QUE LAMENTABLE LO QUE SUCEDIO CON ESTA JOVEN … QUE ESTOY SIRVA PARA OTROS COMO EJEMPLO PARA NO COMETER EL MISMO ERROR…CELI

  5. 6 myiriam 16 mayo 2009 a las 20:21

    que pena la verdad,que mientras las leyes sehan débiles esos bastardos deberían darles pena de muerte.para q asi tengan un poco de amor propio, y no sehan tan malditos

  6. 7 Lety 27 enero 2010 a las 22:43

    Que mal que haya muerto por que era muy linda y muy buena actriz que bueno que ya esten buscando a los implicados ojala y los encuentren pronto.

  7. 8 lhunita 1 junio 2011 a las 22:43

    qque mal y triste a la vez…..pero esa es la parte mala de todo el mundo del espectaculo….pero solo esperamos que se encuentren a los culpables

  8. 9 wendy 13 agosto 2011 a las 14:51

    esto me cae como un balde de agua fria, la verdad es que tal vez algunas veces pensamos que eso existe en el mundo del espectaculo pero saber por cartas q ella dejo, la verdad me da mucha pena y eso que significa q la mayoria de unas actrices y actor favoritos habran pasado por eso hasta q llegaron a hacerse famosos, no me gustaria pensar eso pero me da mucha pena.

  9. 11 patty 24 agosto 2012 a las 5:25

    es verdad q` da pena, pero tambien la culpa es de ella solo por tener un poco de fama no tenia que dejarse pisotear, al parecer se le olvido amarse como mujer, porq nadie puede maltratar a alguien sin su consentimiento.

  10. 12 Anónimo 5 octubre 2012 a las 1:40

    es verdad pobrecita ojala que quien lo hizo paque y muy duro….

  11. 13 rocio ethel 7 febrero 2013 a las 20:22

    que sean castigados esos hombres nunca debieron hacerle eso a una joven pobrecita cuando me entere de eso pe puse a llorar es muy duro para mi


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,620 hits

A %d blogueros les gusta esto: