El F3 con Son Dambi para Samsung


Samsung Anycall ha contratado a los F3 (Kim Bum, Kim Hyun Joong, Kim Joon) junto con Son Dambi para una serie de anuncios titulados Haptic Mission.

La premisa de la historia es bastante simple: en el primer teaser son las entrevistas personales para entrar a trabajar en las oficinas de Anycall y el segundo es el primer día de trabajo.

Para aquellos que se pregunten por qué Lee Min Ho no está con ellos, la respuesta es muy sencilla: tiene un contrato con LG, el rival de Samsung en Corea.

Al parecer estos teléfonos son los que se usaron en el drama Boys before Flowers, aunque bajo la marca ficticia Shinhwa.

7 Responses to “El F3 con Son Dambi para Samsung”


  1. 1 Paulina 12 mayo 2009 a las 4:26

    kiero ese telefono!!!
    pro ke lindos se ven los F3 de oficinistas(muy fashion por cierto lol)

  2. 2 lizet 16 marzo 2010 a las 1:34

    me parece lo maximo que los chicos sigan haciendo cosas y q porsupuesto sigan apareciendo en la tv ,pero me da penita q lee min ho no este….

  3. 3 wendy-wu 7 abril 2011 a las 2:48

    wo0o0 lo0s amo0 son mega geniiales los f3 q bueno q no esta el chino esta bn feo0 loas amo a todos pero me encanta como pelea kim jum…..muii sexi y lindo un bb-…pero kim bom es mui sexi guapo irresistele cara de niño0 bonito y ademas mui elegantte….Kim Hyun Joong sin duda elmas guapo el es tdo un mis universo es como un principe azul un annime perfectto i lo0ve

  4. 4 Vil 25 julio 2011 a las 7:03

    tan lindos son los telefonos como los F3, y a no dudarlo Kim hyun Joong es el mejor que sale o no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. 5 jenifer 16 diciembre 2011 a las 0:40

    a mi me encanta que los tres actuen porque en boys over flowers joon pyo se queda con jandi y yo quiero que ji hoon se quedeb con jandi y no con joon pyo

  6. 6 jenifer 16 diciembre 2011 a las 0:42

    estoy contenta porque los f3 estan ayi y se veen muy guapos nada mas esque a cada rato se borra lo que voy a escribir…

  7. 7 jenifer 23 diciembre 2011 a las 1:26

    los f3 estan super cool y churros que se veen muy pero muy cool como los f3 pero por otro lado me da penita que lee min ho no este alli pero por otro lado quiero que kim hyun joong sea el lider porque esta super cool


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

