F4 After Story

Mucha expectación para nada. Eso sí, los chicos muy guapos, como siempre.

¿Qué nos cuenta F4 After Story? Woo Bin decide reunir a sus compañeros en el aula donde compartieron estudios. Una vez todos allí, e individualmente, les vemos recordando cosas de cinco años atrás. Hoy se han visto los capítulos de Yi Jung y Woo Bin, y por lo tanto hoy han salido sus respectivos temas que aparecen en la primera mitad de la OST Especial: Jigeum mannareo gamnida de Kim Bum, que ya cantó en el fanmeeting de Japón, y Biweonaegi de Kim Joon. Ambos capítulos son un videoclip de esas canciones. Os dejo el link de MU para descargaros esas 5 canciones, que además de las de los dos actores, vienen dos temas de T-Max y uno de Lee Ji Hye.

La portada:

Supuestamente la semana que viene, con los capítulos de Ji Hoo y Jun Pyo saldrá la otra mitad de la OST, o ya completa

Lo dicho. Video musical de 13 minutos con el 90% de la duración de flashbacks. Aquí los videos:

22 Responses to “F4 After Story”


  1. 1 sara 29 abril 2009 a las 18:09

    ya los viiiii preciosos ya espero con ansias los k faltan por fa mantenga informados

    • 2 miriam 15 mayo 2009 a las 13:16

      me encant la novela pero pofavor q nos raduzan al español y q pronto podamos ver otra con los mismos protagonistas en especial cn yoo ji hoo y gracias

  2. 3 montser 3 mayo 2009 a las 3:44

    estan padrìsimos porfa consigue los demàs y muchas gracias por exponerlos para todas las fans, ojala los pudieras traducir, junto con las canciones en español y ojala salga una segunda parte🙂

    • 4 susispooky 3 mayo 2009 a las 10:13

      Han salido subs en inglés, y de traducirlos serían para Aigoo Fansub, por supuesto, que estamos haciendo la serie en colaboración con Chronos Fansub y Pink Atelier. Os recomiendo que paséis por el fansub porque dentro de unas semanas habrá sorpresas con respecto a la serie😉

  3. 5 orugon 3 mayo 2009 a las 11:01

    Sip ya habéis sacado el cap 22, anoche lo puse a bajar ^^

    Yo quiero sorpresasssssssssssss!!!!! ^^

  4. 7 yu bi 9 mayo 2009 a las 4:34

    ya ls vi traduccidos estan lindos com siempre pero kiero saber cuando sale la otra mitad los estoy esperando , me dejan con la duda si alguien sabe por favor digame como los puedo ver o cuando sale gracias

  5. 9 yu bi 11 mayo 2009 a las 4:14

    gracias por la respuesta estoy muy ansiosa de verlos .
    ha que tan verdad es k va haber un segunda temporada el otro año me parece super peor no me kiero ilucionar . y espero k cualgen los videos cuando salgan beososos

    • 10 susispooky 11 mayo 2009 a las 11:35

      Dudo mucho lo de una segunda temporada. Fue una broma que se gastó justo terminar la serie por el “April’s fool”, el día de los inocentes anglosajón, y la “noticia” corrió como la pólvora, pero no es cierto. Por otro lado, la serie quedó cerrada, así que veo innecesaria una continuación, aunque también debo añadir que no me disgustaría, pero ¿de qué iría?, ¿qué temas tratarían? Lo veo demasiado rebuscado.

  6. 11 yu bi 13 mayo 2009 a las 18:02

    y se siguen haciendo esperar estos chikos con la segunda parte se pasan k mal como me hacen sufrir abuuuuuuu

  7. 13 melissa 14 mayo 2009 a las 4:47

    o sea que es mentira lo de la segunda temporada hay noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

  8. 14 miriam 15 mayo 2009 a las 13:24

    no digan q no es vedad,por fa ojala hagan la segunda temporada no quiero q se quede triste yoo ji hoo porq es muy lindo y me gustaria un final feliz para el y tambien para sus fans,y porq no si el baila y canta muy bien en la novela quedaria de perla verle en ese estilo. espero pronto nuevas novedades gracias

  9. 15 Natsu 2 agosto 2010 a las 0:36

    uhmm waa after history ¿ q raro…

  10. 16 laura 13 agosto 2010 a las 23:51

    estan lindas ellos salen guapos

  11. 17 rosario 17 agosto 2010 a las 16:04

    saben su forma de ser de ustedes es padricima me encon tan sus videos ,sus musicas ,etc y como son realmente estoy asombrada por ustedes y espero q saquen otro video y solo decirles q sigan adelante por q como dice el dicho un camino sin piedras no es camino solo decearles exsito en sus carreras adios.

  12. 18 jael 1 septiembre 2010 a las 23:15

    esas imegenes son de lo mejar quisiera que me las manden a mi correo🙂 por fa

  13. 19 jael 1 septiembre 2010 a las 23:18

    qisiera tener a foto de ellos comofnodo

  14. 20 engreida_1204@hotmail.com 11 diciembre 2010 a las 1:34

    me encantan esos xicos son lo maximo son unos actores de primera y unos cantantes wno para k seguir son fabulosos

  15. 21 alejandra 8 abril 2011 a las 1:36

    es la novela mas bonita que he visto en mi vida aparte que los actores lo hacen con un profecionalismo unico aqui en bolivia santa ceruz de la sierra atte alejandrita vargas

  16. 22 omar vargas 8 abril 2011 a las 1:37

    genial una novela popular solo que seria lindo que sea doblada en español me encanta


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

