“Coffee Prince” se pasa a la gran pantalla


Una productora ha confirmado que ha adquirido los derechos para adaptar la novela al cine, y es que Coffee Prince es originariamente una novela, y fue el mismo autor quien escribió el popular drama protagonizado por Goong Yoo y Yoon Eun Hye. Ésta será por lo tanto la tercera vez que se cuente la historia, aunque según ha dicho un representante “la película será una historia diferente del drama”.


Una vez que este mes de mayo se termine con el guión, la producción pondrá en marcha el cásting para elegir los actores que darán vida a Go Eun Chan, Choi Han Gyul y el resto de personajes. Los productores, en principio, no tienen intención de rescatar el cásting del drama, aunque no es una posibilidad del todo descartada, pero sí bastante improbable. Y de ser posible, por desgracia el actor Lee Un, que interpretaba a Min Yeop no estaría presente puesto que falleció de un accidente de moto en agosto del año pasado.

Éste será el segundo drama que pasa a plano cinematográfico. El primero fue Damo y su adaptación Duelist.

El rodaje se planea que empiece en octubre con vistas a estrenarse en febrero del 2010, con varias premiers simultáneas en Corea, Japón, China y Sudeste Asiático.

15 Responses to ““Coffee Prince” se pasa a la gran pantalla”


  1. 1 Makoto 1 mayo 2009 a las 16:55

    Vaya, es una pena que no repitan el cast
    Aunque yo pensaba que el dorama estaba basado en un manhwa y no en una novela

  2. 2 Atenais 2 mayo 2009 a las 20:47

    Será interesante ver la película, y confieso que me gustaría ver nuevos actores en ello, a ver como lo hacen. Gran noticia!

  3. 3 miki aome 11 octubre 2009 a las 4:59

    que bien -.- pero es una lastima la muerte del actor que interpreto a Min Yeop era muy tierno .. yo lo vi en otro dorama que actuo con la chica que ahora trabaja con yunho en heading of the ground … y me dio penita justo lo estaba descargando asi k lo deje me dio tanta cosa … que no kise seguir viendolo … ahora volvi a ver coffee y me da cosa cada vez que aparece el T_T

  4. 4 icha 11 noviembre 2009 a las 7:14

    coffee prince bikin aku terpukau……,,,,

  5. 6 lucy 7 mayo 2010 a las 3:16

    es la mejor novela koreana que he visto y se la recomiendo a todos que van a estar viendo la serie en la tele

  6. 7 anto 15 mayo 2010 a las 16:11

    k pena!😦 aun era jovn..
    weno m gustaria ver a Yoon Eun Hye y Gong Yoo juntos otra vez!!!!!!!!!!!!!!!! ^-^

  7. 8 katty 31 mayo 2010 a las 20:23

    super lindas la fottitos me encanto mucho ver la novela estubo relinda

  8. 9 silvia 16 junio 2010 a las 16:41

    Me gusto mucho ver la novela, me gustaria verlos juntos a Yoon Eun Hye y Going Yoo juntos otra vez,hacen una linda pareja.

  9. 10 Natsu 2 agosto 2010 a las 0:32

    u.u!!!
    wow q hard!! pobree io pensaba q me estaban florenado pero leyendo esta recontra confir en serio una lastima
    y waaaaa por q¿ no repiten a los de mas personajes, weno aunq segun tengo entendido Hye Sun tiene problemas emocionales o.o weno me dijeron eso.. no stoy segura u.u

    cast distinto
    argumento distinto
    uhmm …. u.u me desanima un poco …

  10. 11 milagros 8 octubre 2010 a las 23:40

    ay no que pena se murio Min Yeop toi triste buuuuuuuuuuu

  11. 12 MARTHA 16 octubre 2010 a las 5:04

    SERÍA LINDO QUE LOS JUNTARAN A TODOS PARA LA PELÍCULA. DESCANSA EN PAZ QUERIDO LEE UN.

  12. 13 Delia Olave Arriagada 25 enero 2011 a las 4:32

    Enero 2011 y recién estamos disfrutando de esta novela en Chile. Una pena saber lo de Lee Un. Ojalá la película llegue a este país. Sino, alguien que me la envíe, por favor.

  13. 14 Jessi 13 abril 2012 a las 14:09

    si que pena que se haya muerto lee esta novela la mejor que evisto en mi vida los personajes lo maximo que lindo gong yoo

  14. 15 herodis 2 mayo 2012 a las 21:03

    seria lo mejor que sean los mismos autores o protagonistas que continuen con la serie fue muy divertido ver la novela algo sensacional por los autores principales


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,657 hits

