Las fiestas locas de Joo Ji Hoon

Personalmente este comportamiento no me viene de nuevo, puesto que en España, y en otras partes también, estamos hartos de verlo ya sea en la vida real, telediarios o en las series y películas. Pero allí en Corea, eso es como la propia crucifixión de uno mismo, y si no que se lo digan a Joo Ji Hoon, cuya carrera, y ya nadie lo duda, está a punto de  acabarse, si no lo ha hecho ya.

Está claro que cuando una celebridad salta a los tabloides por algo así, poco tardan en salir las pruebas que sólo sirven para hundirla todavía más. Y ésta no es la excepción. Cinco días han tardado en ver la luz estas fotos de las juergas locas del actor de Goong y sus amigos por Kangnam. Parece que sus días de fiesta se han acabado.

Como apunte personal diré que supongo yo que estas fotos han debido de salir de alguno de esos “coleguillas”. Eso son amigos, sí señor, y lo demás son tonterías (nótese la ironía, claro).

36 Responses to “Las fiestas locas de Joo Ji Hoon”


  1. 1 makitopz 24 febrero 2011 a las 22:18

    pucha me da pene enverd ps io0 era su seguidor numero 1 k pena pero me decerpciono

  2. 2 LUZ 11 marzo 2011 a las 19:43

    si es difícil de asimilar pero si en realidad son seguidores se debe apoyar en los momentos difíciles no solo en los buenos, ademas mientras estemos de la mano de Dios todo lo podemos hacer y yo se que va a salir de ese problema……

    • 3 Ivette 12 octubre 2011 a las 16:25

      Hola a todos: soy de Puerto Rico y vi la novela Goong (Educando a la Princesa), jamás pensé que Joo Ji Hoon hiciera algo así. un chico tan guapo. estoy sorprendida hoy que fue que leí esta noticia. cuando pasó esto?

      ivette roman
      puerto rico

  3. 4 Anónimo 28 marzo 2011 a las 22:40

    saben son oribles que deseccion

  4. 5 Alexandra 3 agosto 2011 a las 20:59

    Hace poco vengo a ver esto y medio un poco de tristeza, pero creo que somos seres humas y nos podemos equivocar.
    Y como decimos en nuestro país al caído caerle, en estos momentos van aprovechar para sacar lo malo y solo se van a bazar en eso.

    En cuanto ami, yo digo que el es el mejor que esta buenísimo y que si fuera por mi ya todo estaría olvidado. Muñeco precioso animo no te preocupes que las personas que te queremos y te amamos somos mas…

    ERES MI MUÑECO PRECIOSO

    • 6 Ivette 12 octubre 2011 a las 16:30

      sí Alexandra, Joo Ji Hoon, al igual que otros coreanos es espectacularmente guapo, parece un maniquí de tienda francesa. jaja! es bello. me encantan las novelas coreanas por su romanticismo, sólo veo que… no hacen escenas de sexo. o me equivoco? nunca he visto algo más allá de un beso como las novelas hispanas.

  5. 7 Jun Medina 28 septiembre 2011 a las 2:42

    Segun mis opiniones y asi como lo veo.. aki todos los humanos se ekivocan xD!.. kien no fue a una fiesta?.. kien no se comporto asi?. todos lo hacemos.. pero lamentablemente nadie cree eso ¬¬.
    la mayoria en el mundo comete actos peores en fiestas(muertes, violaciones). pero por algo q casi destruye su vida.. simplemtente no se dio cuenta xD!.. asi q saludos Joo Ji H y suerte xd!

  6. 8 anonimo 8 octubre 2011 a las 13:47

    Todo Mundo Merece una oportunidad!! Exito!!

  7. 9 YOSHIYAMA 15 noviembre 2011 a las 18:36

    BUENO NO PESABA K ERA ASI NO ESLA MANERA DE DIVERTISE CREO EN COREA HAY PERSONAS NECSITADOS XK PIERDE TIEMPO Y LES AYUDA

  8. 10 maria moreno 20 diciembre 2011 a las 11:15

    y buenu , no deberiaan de meterse en la vidaa de esos actores , q por ciertO estan bn lindOss , guapisimss…!!🙂

  9. 11 maria moreno 20 diciembre 2011 a las 11:19

    y buenu , toda persona tiene derecho a equivocarse y tambn a una oprtunidaad!! , q por ciertO estan bn lindOss , guapisimss…!!🙂

  10. 12 Anónimo 8 enero 2012 a las 1:32

    Todavia no puedo creer que haya gente que le guste hablar mal de mi joo ji hoon…mi lee shin,,haga lo que haga el de su vida no debe de importarle a nadie total el siempre va a ser popular y exitoso pese a quien le pese… Y puede que hayan pasado cosas que no son tan aceptadas en su vida!,,pero se puede salir a flote…y mas si se tiene el apoyo de sus fans ..como lo soy yo..tqm….i love you J.J.H…sup ha park..!!!

  11. 13 Carla lorena bustamante salazar 2 julio 2012 a las 21:00

    Bueno yo digo igual k cada uno tiene su forma de divertirse

  12. 14 Anónimo 17 julio 2012 a las 1:33

    joo ji hoon te deceo las mejores de las suertes ya que nosotros no somos nadies para juzgarte.Sigue adelante no mires asia tras que tu eres un chico inteligente y tienes mucho futuro por delante espero que este comentario te llegue y que todo tus sueños se cumplan te deseo todo lo mejor vamos tu puedes.

  13. 15 anonimo 27 mayo 2013 a las 16:37

    joo ji hoon son los mas lindos


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

