El amor de Song Oh Sook

La veterana actriz coreana (Hello God, Witch Yoo Hee, Beethoven Virus) abre primera vez las puertas de su vida privada para contar la historia de ella y su hija adoptiva de 12 años, Song Ji Won, que se incluyó en el capítulo de Human Documentary Love de la MBC titulado Cuarta madre, emitido ayer.

Ji Won, hija de madre filipina y padre Coreano, nació en Seúl y fue abandonada al poco tiempo de nacer. Fue adoptada por un pariente de Song Oh Sook, pero volvió a ser abandonada por segunda vez. Sus terceros padres adoptivos acabaron en divorcio y volvieron a casarse, con lo que volvió a ser abandonada. Y finalmente conoció a su cuarta madre, Song Oh Sook.

Aunque Ji Won llevaba viviendo con la familia Song desde que fue adoptada en 2007, era incapaz de abrirles completamente su corazón debido a las heridas emocionales y rechazos del pasado.  El reportaje nos enseña la historia de cómo Song, su marido (Lee Jong Jin) y su hija (Lee Chang Seon) se convierten en una verdadera familia para Ji Won.

Cuarta madre nos muestra las dificultades de familias con hijos adoptivos a través de la difícil relación entre la familia Song y Ji Won. Cada vez que Oh Sook riñe a sus hijas, siempre tiene en mente a Ji Won. Cuando riñe a Chang Seon, su hija biológica, lo hace sin dudar, pero le preocupa que reñir a Ji Won pueda herir sus sentimientos. Ji Won raramente expresa lo que siente e intenta no ser una carga para nadie, incluso cuando está enferma. El día de Navidad, a la hora de abrir los regalos, escoge siempre detrás de su hermana. Song cree que lo hace porque piensa que es  la segunda.

Esto también es duro para Chang Seon y el marido de Song. Chang Seon creció como hija única hasta los 9 años, y ha tenido problemas para adaptarse a compartirlo todo. Sin embargo, defiende a su hermana adoptiva cuando se burlan de ella en la escuela. Lee Jong Jin, que fue quien sugirió adoptar a Ji Won, admitió que sigue sintiendo especial predilección por Chang Seon.

La familia Song viajó junta a Filipinas, el país de la madre biológica de Ji Won, para visitar sus raíces. Ji Won, al contrario de cómo se sentía en Corea, inferior, en Filipinas se la veía feliz, aunque sacudía la cabeza cuando algún nativo le preguntaba si su madre era filipina. Estaba confundida sobre su identidad, sobre si pertenecía al país de su madre o a Corea, donde creció. Song mantuvo muchas conversaciones con su hija sobre ello.

Song Oh Sook, cuyo primer matrimonio fue un fracaso, expresó sus sentimientos sobre la adopción. “Como mi segundo matrimonio y mi hija fueron como una fuente de curación para mí, quería ser la cura del dolor de Ji Won.”

El director del reportaje, Kim Sae Byul, durante la rueda de prensa del día 29, dijo que fue “una ‘filmación curativa’ entre nosotros. Nos complacía ver el rostro resplandeciente de Ji Won durante el rodaje.”

1 Response to “El amor de Song Oh Sook”


  1. 1 Pau hazel 2 diciembre 2009 a las 1:22

    diox pobre nene como le van a hacer eso! ya toy llorando porecita!! ojala q no le hagan mas daño!! y q la ayuden a curar sus heriditas!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

A %d blogueros les gusta esto: