Maki Horikita en An-An

Estrenó drama hace tres semanas, Atashinchi no danshi, una comedia donde interpreta a Chisato Mineta, una indigente que acaba en una casa de ricos excéntricos.

Os dejo unas fotos de la revista An-An donde sale la mar de guapa.

11 Responses to “Maki Horikita en An-An”


  1. 1 Makoto 4 mayo 2009 a las 12:27

    Si ser es muy mona, pero también hasta en la sopa, parece que no haya otra actriz en japón

  2. 2 mikii 4 mayo 2009 a las 13:21

    Pues a mi no me parece mona, y no me gusta ningun drama de los que ha hecho LOL xD

  3. 4 doremi 25 agosto 2009 a las 3:39

    me encanta esta actriz, actualmente la mejor actriz en Japon por eso sale siempre en los magazins lo cual es logico porque es talentosa y re linda.

  4. 5 Anónimo 3 septiembre 2009 a las 5:55

    ami me encanta es muy linda me gusto su actuacion en kanazakari no kitimachi e (el paraiso de los jovenes atractivos) con ogurin shun

  5. 6 naoko 3 septiembre 2009 a las 6:16

    lo siento olvide mi nombre jjaaj pero tienes k ver ese dorama realmente es muy bueno el paraiso de los jovenes atractivos

  6. 7 わたし Ayleen 4 noviembre 2009 a las 3:43

    堀北真希ドラマ非常に良好であるの
    私は野ブタやクロサギ方でな
    Ayleen

  7. 8 daniel 26 noviembre 2009 a las 2:38

    ami me gusta la mina es muy linda dejen de hablar huevadas ,,

  8. 9 daniel 26 noviembre 2009 a las 2:39

    y muy buena actora y q es eso de mona … cierren la boca .. infames … venenosos..

  9. 10 mimi 16 abril 2010 a las 21:44

    Es la MEJOR sin duda!!!!!

  10. 11 ursu 5 agosto 2010 a las 13:31

    baah! no sabeis nada xD maki chan es super kawaiii y ademas actua maravillosamente, el papel que mas me gusta es el de hanazaki no kimitachi e, me encanta ese dorama, y claro en los otros tambien,,,dejad de decir tonterias xk esta claro que es guapisima


Responder

Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,620 hits

