Kusanagi queda libre de cargos

La fiscalía de Tokyo tomó la decisión de no inculpar al miembro de SMAP  Tsuyoshi Kusanagi. La resolución del caso llegó tan sólo ocho días después de que Kusanagi fuera arrestado en un parque de la ciudad por indecencia pública, estando ebrio y desnudo en mitad de la noche.

La policía tomó esta decisión teniendo en cuenta que el cantante y actor de arrepintió de su comportamiento, así como que no tenía antecedentes penales. El crimen se hubiera subsanado sin necesidad de arresto, pero la policía se vio obligada a proceder a ello cuando se resistió a ponerse la ropa.

Kusanagi permaneció en casa desde su puesta en libertad el 24 de abril. Tanto sus mánagers como sus compañeros del grupo SMAP han pedido varias veces disculpas públicamente. Aunque ha habido muchísimas reacciones negativas por parte de la prensa, políticos y corporaciones publicitarias, sus fans le han prodigado su apoyo así como la mayoría de la gente.

Tras el incidente, los carteles publicitarios donde aparecía el actor fueron retirados, así como sus programas de televisión. Según comentó Johnny’s Jimusho, a Kusanagi le gustaría volver pronto gracias a la respuesta de los fans. Estas cuestiones están siendo discutidas con los responsables y aún no hay fecha prevista.

1 Response to “Kusanagi queda libre de cargos”


  1. 1 orugon 7 mayo 2009 a las 18:50

    Veo que la policia tomó la decisión más acertada, razonable y lógica a pesar de que las personas que en principio le daban su apoyo (políticos, prensa, comerciales…)ahora se lo han retirado. Creo que si de verdad está agradecido a l@s fans debería de hacerles una reunión/quedada especial donde pidiera nuevamente perdón y dónde les deleitara con alguna canción, baile, chiste… para que vea la cadena de televisión que le suspendió el programa que él aún es capaz de mover a muchos medios, fans y audiencia. Como siempre es una opinión personal y él verá que hace.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,622 hits

A %d blogueros les gusta esto: