Joo Ji Hoon, vetado en televisión

Tras quedarse fuera de la que iba a ser su nueva película, el remake coreano de Tokyo Tower y ser cancelados los fan meetings que tenía previstos este mes en Japón para celebrar su cumpleaños, ahora la cadena de televisión coreana KBS le ha vetado de aparecer en su programación “hasta que se se decida su castigo legal” por el escándalo de drogas.

Esta medida que también se aplica naturalmente a Yoon Sul Hee y Yeh Hak Young, aunque ellos se enfrentan a una pena mayor por tráfico de drogas.

No es la primera vez que una televisión aplica este castigo por escándalo de sustancias ilegales. El año pasado y en 2006, el cantante Jeon In Kwon y la actriz Go Ho Kyung fueron vetados por consumir marihuana.

Veremos si otras cadenas de televisión toman el mismo camino, pero por lo que respecta a la carrera de Jo Ji Hoon, en boca de la sociedad coreana, está, desgraciadamente, más que acabada.

5 Responses to “Joo Ji Hoon, vetado en televisión”


  1. 1 Makoto 7 mayo 2009 a las 19:02

    Pobre muchacho, en el fondo me da penilla y a mí me gustaba, qué lástima!

  2. 2 orugon 7 mayo 2009 a las 19:25

    ¿Te han pillado consumiendo drogas y alcohol?, ¿No puedes cometer en tu vida ningún error?, ¿Somos perfectos? Por supuesto. Sin embargo no seamos necios, ni inocentes pues si con una disculpa las cosas se pudieran solucionar ¿para que está la policía? Esta frase la hemos podido escuchar varias veces, cada vez dicha de manera diferente pero siempre con el mismo contenido. Sinceramente, el chico a pedido perdón, ahora mismo me imagino que debe de estar avergonzado pero considero que debería de tener la cabeza bien alta no por consumir drogas… sino por reconocerlo, por no esconderlo, por no rebatir los hechos, ¿cuantos políticos robarán y niegan los hechos aun y habiendo pruebas feacientes de ello? Si de verdad Ji Hoon está arrepentido y a la vez agradecido de las personas que todavía le apoyan para salir del mal trago lo que debería de hacer es como ya he comentado en el hilo de Kusanagi, trabajar para las personas que le apoyan. Trabajar quiere decir volver a los orígenes, dar charlas de como te puede estropear y cambiar la vida el realizar semejantes actos. A la vez dar clases de canto y baile y deleitar públicamente en alguna plaza (sin permiso al ayuntamiento, estado…) a sus fans, o a las que le queden. Realizar tareas para el bien de la sociedad, ayudar a los ancianos, invitar a sus fans a paella (seguro que causa sensación), deleitarles con su compañía y amabilidad. Hay muchas cosas que se pueden hacer en vez de quedarse sentado esperando el castigo, ya que de esa manera no gana nada sino que pierde siempre. Como siempre opinión personal de una persona que piensa que siempre se puede hacer algo más de lo que hacemos ^^

  3. 3 Atenais 8 mayo 2009 a las 13:46

    Yo estoy de acuerdo con lo que ha escrito Orugon. Aunque el consumo de drogas sea algo terrible (terrible por que es el consumo que alimenta el trafico, y en mi país el trafico es la principal causa de la violencia) reconozco que la actitud de Joo Ji Hoon fue bastante digna. Ha reconocido su error, ha dicho que está arrepentido, ¿qué más falta? ¿Los castigos serán eternos? Pobre, me da mucha pena por él y por su carrera.😦

  4. 4 violetta 18 octubre 2014 a las 18:17

    que mal me pone esto.

  5. 5 violetta 18 octubre 2014 a las 18:18

    apenas voy descubriendo esto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,622 hits

A %d blogueros les gusta esto: