Presentación de “The man who can’t get married”

Ayer tuvo lugar la primera lectura de guión y la presentación a la prensa la nueva serie de la KBS2, el remake de la nipona Kekkon Dekinai Otoko, que estará protagonizada por Ji Jin Hee (Spotlight), Uhm Jung Hwa (Insadong Scandal, película con Kim Rae Won), Kim So Eun (Boys before Flowers)  y que se estrenará el próximo 15 de junio.

La fuerza de la versión original hace que los actores carguen con ciertas expectativas, tal y como comentó el protagonista, Ji Jin Hee: “El hecho de que el drama es muy popular en Japón me hace sentir una tremenda presión. El actor principal [Abe Hiroshi] era guapo, cómico y actuaba perfectamente, y eso es una carga adicional. Afortunadamente muchos coreanos no la han visto, y eso da cierto consuelo. En la primera parte reharemos muchas cosas y habrá muchas similitudes con la original.

Ji Jin Hee describe su personaje como de ésos que dicen exactamente lo que piensan, pero no es antipático: “Es bueno en su trabajo y muy perfeccionista, pero no es consciente de que es como un extraño. No le interesa. Si le preguntan por qué no se casa, ni se inmuta. Es de los que responden: ‘¿Por qué debería hacerlo?‘”

Uhm Jung Hwa interpreta a una odontóloga divorciada de 40 años. Arrastra el dolor del fracaso del primer matrimonio, pero es una persona cálida, amable y competente. “En realidad tenemos la misma edad -dice Uhm-, y me siento muy identificada con ella en muchos aspectos.” En un papel muy distinto a los que ha interpretado hasta ahora, sin embargo, no es una mujer moderna o que vaya a la moda y se centra mucho en su trabajo.

Kim So Eun salta de la edad de instituto de Boys before Flowers a interpretar a una oficinista de veinti-pocos años (ella tiene 19), vecina del personaje de Ji Jin Hee y que conoce a Yoo Ah In (Antique Bakery).

The man who can’t get married se emitirá los lunes y los martes, tras terminar Story of a man.


1 Response to “Presentación de “The man who can’t get married””


  1. 1 orugon 7 mayo 2009 a las 19:06

    Hay que ver que pronto Kim So Eun ya se está preparando para realizar su nuevo dorama, la verdad es que por lo que veo son los protagonistas quienes tienen más problemas a la hora de escoger realizar otra serie. Me explico, al haber sido uno de los protagonistas de una serie multiexitosa me imagino que ahora deben ser muy selectivos con su próximo proyecto puesto que deben elegirlo pensando en superar al proyecto/serie anterior, sumando que cada uno tiene sus proyectos personales. En fin que aproveche esta chica mientras le dure la fama que una vez que se termina es más difícil vivir de mitos del pasado😄


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Comentarios recientes

Estrella on “Boys before Flowers…
Estrella on “Boys before Flowers…
bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…

Blog Stats

  • 946,620 hits

A %d blogueros les gusta esto: