Lee Ji Ah protagoniza “Style”

Style será el tercer proyecto de la actriz tras Beethoven Virus y Legend. El drama está basado en la novela del mismo nombre que ya tuvo su adaptación cinematográfica americana, El diablo viste de Prada, protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway.

Ji Ah interpreta a la protagonista, que chica que lleva 8 años trabajando para una revista de moda y conviviendo con las luchas de poder, una competitividad feroz y, como no, con relaciones románticas.

El director del drama será  Oh Jong Rok (Working mom, Helly my teacher) y la guionista In Eun Ha Love & Marriage, Goong).

El protagonista masculino corre a cargo de Ryu Shi Won. El actor de Weeding interpreta a un cirujano plástico y dueño de un restaurante.

Style se emitirá los fines de semana a finales de julio tras la nueva Beautiful Legacy.


3 Responses to “Lee Ji Ah protagoniza “Style””


  1. 1 Makoto 8 mayo 2009 a las 19:32

    Pues suena muy bien y me gusta esta chica, es muy maja🙂

  2. 2 Atenais 11 mayo 2009 a las 14:59

    ¿Cómo puede una persona ser al mismo tiempo dueño de restaurante y cirujano plástico? Me da mucha gracia…

    Pero el drama promete bastante, me gustó la película “El diablo viste de Prada” y me gusta todo relacionando con el showbiz y el mundo fashion.

    • 3 susispooky 11 mayo 2009 a las 16:48

      Atenais, yo también me pregunté eso mismo, lo que me lleva a pensar: 1) en inglés estaba mal -lo leí por lo menos 20 veces- 2) se refiere a que interpreta a dos personajes (que lo veo más normal) XDDD


Responder

Comentarios recientes

bety on ¿Divorcio entre Kwon Sang Woo…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Kim Hyun Joong despedirá…
gabriela santos on Goo Hye Sun saca su vena …

Blog Stats

  • 946,582 hits

